Re: LAS COSAS DE ROSA XI MADRE DEL AMOR HERMOSO ¿¿¿Pero tu que les das a tus plantitas??? Parecen del pais de los gigantes. Estan IN MEN SAS
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Lety por aqui en el Mediterraneo si hay muchos limoneros en maceta, y hacen limones a espuertas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No me voy a repetir, no me voy a repetir, no me voy a repe............... ME REPITO ESTA TODO PRECIOSOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Los fenomenos de la naturaleza son los únicos que todavia no se pueden controlar, y de verdad que cuando vienen fuertes, fastidian lo suyo, pero hay que aguantarlos y esperar que pasen pronto
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Despues de subir las fotos he visto que mi Aquilegia (la que compré) tambien tiene oidio, pero es que cada dia llueve y , aparte de la humedad, aunque le de con C.C. si despues cae un chaparron se lo lleva todo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mmmmmmm, menuda pinta. Con el tiempo que llevo sin comer nada (ya cene hace muuuucho rato) me has hecho entrar hambre
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Calla, que mi marido y yo nos pasamos el dia con la fregona en la mano. Me dejan la terraza como un mapa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A mi me pasa lo mismo Osvaldo, en cuanto voy a entrar ya me han escrito tropecientas pag. Verás cuando entre Javi, ni pensar en ponerse al dia
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Chiquit@s, esta menda se va a la cama. Aqui las 2,22 A.M. y los ojirris se me estan cerrando. MAÑANA MAAAAAAS . BUENAS NOCHES/ TARDES O LO QUE TOQUE A CADA CUAL
Re: LAS COSAS DE ROSA XI sorry patyta me equeivoque hace un rato estabamos entre los ranunclos y aquilegias y me equeivoque quise decir aquilegia!!!