Re: LAS COSAS DE ROSA XI dimi ,como te compadezco con eso de tomar la plancha y tener que estirar la ropa de 2 varones!!!es como para llorar!!!yo no plancho nada de nada!!ni se donde pueda estar la plancha,jajajaja,al momento de tender estiro bien la ropa y apenas entro doblo y guardo!!!mas que eso nica!!!jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita aca la primavera es mas que nada viento de PM...no tanto calor casi nada de lluvias!!! el tiempo rarisimo ultimamente lindo ,solcito y buena temp parece casi veranito..salvo anoche que se vino el viento que volaba a el diabloy se anunciaban lluvias y ya vez nada de nada hasta ahora!!pero bueno el clima esta asi como se da la gana!!!las plantitas estan contentas eso es bueno... querida buenas noches y espero de todo corazon que pares los hongos,son un fastidio querida..espero que tu niño este mejorcito querida... abrazos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI chicos lindos ahora vere una peli con jorge asi que hasta mañana lety besitos puedes creer que estos 3 ultimso mensajes los escribi anoche en mi hilo!jajajaja me confundi!!!menos mal que no estra tanta gente como para decir que onda con jessy???jajaja Patyta me pillo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI luego de este inpass me retiro debo seguri con mi vida!! que tengan hermosa jornada!!! seguro hoy aparece toro sentado!!!jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenos dias! Si llegamos a la conclusion de que algo estan haciendo mal que el humus que ellos fabrican huele... ya les comente pero parece que no les intereso... Yo senti que era mi deber decirles pues estan vendiendo un producto de baja calidad Los osteos ya tienen nuevo hogar los intercambie por unos cactus y hoy ire por mas pues el chico tiene tantos y enormes que no pude desaprovechar pues ya no quiere cactos Siiii con unas botas de esas de pescador podria hasta nadar en la caca de caballo jaaaa Ese limoncito fue afortunado...Lopondre en una maceta Les comentare lo de la canela
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Vende en tu casa no te desanimes Si con un tiempo que me puse a vender ropa aqui en la casa me estrese mucho pero me anima que no estare sola...Me acompañara mimarido aunque te dire que la estresada si sere yo porque solo yo hago las macetas y las pisadas quiza pisadas mas rusticas el me pueda ayudar pero las que tienen diseño solo yo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Me diste buena idea lo del cesped artificial asi lucen mas las plantas las macetas y las pisadas... Aca venden cesped que buena idea me gusto me gusto... siii o le puedo decir a mi marido que me haga una carpa como la de tu foto... Porque para comprarla ya me imagino en cuanto las venden...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pero como quieres que les deje de dar de comer si se suben al escalon que hay del comedor a la terraza y con el pico dan golpes al cristal, hasta que les pongo comida. Hace unos dias no queria ponerles y uno se tiro volando contra el cristal como un kamikaze, estabamos Fabian y yo viendo la tele y nos dió un susto de muerte y el palomo de los coj...es se puso encima del murete y mirandonos tan tranquilo, como diciendo "Ahora si os habeis enterado ¿¿no??" ¡¡¡¡los hijos de su mama!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi tambien me ha pasado de escribir en otro lado
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Yo tambien los espero,Jessi, estoy preparando mejunjes ya para aplicarles foliar en todas las plantitas a las que les vea hongos, pero es que cada dia llueve, no mucho, pero no me resultaria si despues de aplicar llueve y lo limpia
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A las hormigas hay que ponerles canela, no se lo comentes, porque igual no te entienden Tambien puedes probar con esto http://www.naturarla.es/hormigas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Help!!!! Miren lo que le esta saliendo a mi planta todas las hojas tienen esto negrito y se churen en un dia... Que hago