Re: LAS COSAS DE ROSA XI para no creerlo Rosa!! pero, cómo pueden ser tan insolentes, y , aprovechadores, les tendiste la mano una vez, y lo dieron por sentado que sería para siempre.....qué rabia, o sea que si , o, si, los tienes que alimentar, de lo contrario , te rompen el ventanal como suicidas kamikazes....."dirán: si no hay alimento, no hay vida.....ni ventanal" jjajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tiene pinta de ser algún tipo de hongo, pero no se cual. ¿¿Porque no lo subes a "Plagas y enferemedades"??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jaaaaaaaaaaaaaaa yo tuve que quitarles su agua....me da tanta pena pero esque la casa ya parecia patio de recreo de pajaros y las pocas plantas que tengo su comida desde que no hay agua casi novienen y me han sobrevivido algunas calabazas...Bueno yo digo que eso son porque nacieron muchas pero se las comieron todas hasta que quite el agua las dejaron en paz
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Esque en plagas responden tan tardiamente que la planta se te muere Lo que hice fue quitarle todas las hojas...no tenia caso dejarselas...Solo quedaron dos que aparentemente no tienen hongo...Lave con agua y jabon y algo de cloro...No se si funcione pero bueno si no se me logra le pedire un cargamento especial de puras echeverias
Re: LAS COSAS DE ROSA XI NOOOOOO PATTY, es peor. Como no les ponga comida se empiezan a pasear por toda la terraza picoteando las plantas, me han matado una o dos y otras tantas me las han dejado chunguillas. Cuando mi marido haga algun pedido por Int.....et le dire que compre una escopeta de balines
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Haciendo orden en mi jardín, porque mañana tengo convivencia familiar ,con asado , decidí sacar esta Aspidistra que tenía , media abandonada, en un rincón , al lado de la parrilla......cada vez que se hacía asado, las hojas se salpicaban con la grasa que saltaba de los chorizos, .....hoy la retiré, le limpié muy bien sus hojas ,algunas variegadas, y así quedó.....la dejaré en la terraza, se ve muy bonita También tengo una en tierra, pero está bien allí...sus hojas son todas verdes También me dediqué a pasar plantines de Aquilegias a tierra.......al mismo tiempo que retirar de tierra otras , para pasarlas a macetas y en esta jardinera larga tengo varias que tendrían que florecer este año
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Amiguis, parece que salió el sol hace ya un ratito, asi que tendré la terraza casi seca. Aprovecho para ver a mis plantitas que hoy no les he dado ni los buenos dias, ya luego vuelvooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI oooohhh pero, cómo es posible , que sean tan violentas, estás entre la espada y la pared .....y, ahora qué se puede hacer?? porque, lo más posible es que lleguen aún más antes , no venían a tu terraza.....recuerdo el día que mostraste la primera.....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Letty pero, pero, al menos a ti, sin darle agua, dejaron de venir las de Rosa, son "vengativas"
Re: LAS COSAS DE ROSA XI por algo s ehan hecho hasta peliculas donde las aves ocasionan terror en la poblacion si con esos antecedentes sigues dandoles de comer luegotendras todos los pichones de España ahi... DEjalos ellos buscan su comida lo que pasa que en tu casa ya bvieron que la encuentran sin batallar
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Esque llegara eldia enque tenga que dejarles de dar porque luego tendra todas las aves del mundo en su terraza
Re: LAS COSAS DE ROSA XI con tanta comida que les da como no se le van a revelar jaaaaaaaaa y la culpable es la blanca porque ella fue la que llamo a las demas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ya he vuelto a entrar, porque se fue el sol y esta viniendo tormenta de nuevo, solo el tiempo de hacer unas fotitos que luego subo. Cuando puse foto de la primera ahi fué el fallo, porque hasta entonces solo venian a beber el rocio que se forma en el tejadillo de "la casaelp......" pero empecé a echarle miguitas de pan, luego ya compré semillas y ahora en cuanto salgo vienen todas. No creo que vengan más porque son muy territoriales y estas deben ser todas de la familia, aún y asi a la hora de comer hay jerarquias y peleas, asi que alguna de fuera ...no creo.