Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Las tengo mal educadas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Solo reclaman a lo que las he acostumbrado.
    Es que lo de Ley son pajarillos, las mias parecen avestruces :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bien por Patty, la aspidistra esta preciosa, la que me mando Danhai tambien esta bonica, pero me da miedo el calor de mi terraza en verano, tendré que protejerla :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es la madre de todas las que vienen, pienso yo, porque tiene toda la apariencia de ser la más vieja, es la que se comporta mejor, solo se pone delante de la puerta a esperar, los palomos jovenes son los peores, estos son los kamikazes, hasta los empiezo a conocer :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Esta juventud!!!! jaaaaaaaaaaaa

No los dejes que entren cuando quieran hacerlo espantalos asi ven que hasta ahi pueden pasar...Yo digo que si aprenden si pueden aprender a llevar mensajes y regresarse :11risotada:

6. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno lo de no hay vida ni ventanal!!!!!!:meparto: :meparto:
    Mi abuela (que en paz descanse :beso: ) tambien les daba de comer todas las mañanas. Ponia un monton de trocitos de pan duro en una hoja de periodico abierta,y las palomas ya lo creo que lo saben!! Era abrir la ventana para ir a tirar las migas y una pedazo de bandada ya se veia a lo lejos que venian como alma que lleva el diablo directas a la ventana. Mi pobre abuela tenia que ser rapida en soltar las migas o se le llenaba literalmente el salon de palomas. Me gustaba un monton verlo las mañanas que me levantaba en casa de mis abuelos porque me quedaba a dormir en su casa. Es uno de los muchos recuerdos que no olvidare nunca de mi abuela. Era mi super-abuela!:beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Mejor ponte un bebedero de colibri y dejate de avestruces

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Mi abuela no les daba de comer ella las cazaba para comerselas :11risotada:

9. Guirufilla

Guirufilla

Y esta es para Danhai. Fue verla y acordarme de ella. Me parece entrañable,no creeis??;)

10. Guirufilla

Guirufilla

Pues las palomas tengo entendido que son trasmisoras de muchas enfermedades y bastante chungas ademas...los abuelos de mi pueblo se que tambien las metian a la cazuela...:11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡ESO!!!! Y nos mandamos las semis con palomas mensajeras y sin pasar por aduana :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, yo tambien guardo unos recuerdos muy entrañables de la mia, y me gustaria que mis nietos me recordaran asi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ;) ;) ;)

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mama Ranita y su cria :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, pero era las que criaban en casa en palomares, igual que se criaban pollos y gallinas y conejos, pero las que son salvajes (libres) estas llevan muuuuuuchos parasitos, pero como yo no las toco (ni se dejan de momento) pues no me importa, solo que cagan cantidad.

Menos mal que son palomas y no Vacas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: