Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

haciendo comidita
    salmon al jugo con arroz graneado y papitas fritas!!!

luego leoooooooooooooooo

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas, buenas, gente!! cómo andan??!! Ya 42 páginas, NO LO PUEDO CREER y yo practicamente no leí nada... buahhhh

Por acá muy nublado y algo fresco pero no frío.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno vale ya, voy asubir las fotos porque resulta que las hago y si no las subo enseguida a la que pasan unos dias pues eso.............ya no son actuales :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

[​IMG] Mi Alocasia parece que quiere despertar

[​IMG] Estas tres han abierto entre ayer y hoy a pesar de la lluvia, tienen un rojo precioso.

[​IMG] Pode un poco la "Petubrachoa" de Dimi y clave los esquejitos en la maceta y han arraigado, ya estan sacando brotecitos

[​IMG] Y unas de las arvejillas estan sacando "guisantitos"

[​IMG] Mi Jackmanii esta sacando nuevos capullitos, pense que habia terminado la floración pero me da maaaaaaaaaas

[​IMG] Se me rompió un dia de mucho aire, un pedazo de Tillandsia, lo colgué y HA DADO FLOR

[​IMG] :sirena: :sirena: PARA PATTY :sirena: :sirena: Y para todos claro. La Salvia Nemophylla que puse debajo del Plumbago. Mirad como esta de vivita

[​IMG] Y el Allisum

[​IMG] Y la Lantana Montevidensi, esta un poco más chunga pero ya esta sacando hojitas verdes

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale sigo, le he dado a la tecla que no debia :icon_redface: :icon_redface:

[​IMG] Y aqui mi Platycodon del año pasado

[​IMG] Aspecto gral. de toooooda la plantita

[​IMG] Y con la humedad y la lluvia que tenemos mirad mi aquilegia de compra. LLenita de Oidio :( :( :( :(

[​IMG] :sirena: :sirena: Patty :sirena: :sirena: Confirmame ¿¿ahi estan las semis de Aquilegia?? Porque si es asi tiene un monton

[​IMG] Y ahi debo pedir perdon a DIMI yo estaba confundida. Esta es la Ruellia

[​IMG] Y esta la Budleia:smile: . Lo que se ve detrás es la lantana Camara que chorice el año pasado y que esta rebrotando

[​IMG] Esta es la Freesia que ya esta "Caput" pero mirad que bulbitos le salen en la base de los troncos ¿¿Alguien sabe si es normal??

[​IMG] Y estas son sus capsulas de semis. Y tiene muuuuuchas. Las nuevas que estan floreciendo ahora parece que van a ser todas rojas :smile: :smile: y ponia en el sobre de bulbitos MIX :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sigoooooooooo (le he vuelto a dar al enviar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )

[​IMG] Coleos hechos de los esquejitos de la poda del arbolito de Javi

Bueno y ya esta, estas son las que he hecho cuando he salido a la terraza. Menos mal que ahora ya no hay que llevar a revelar y pagar por el revelado y por las fotos que salgan (que a mi me salian pocas con las máquinas antiguas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tiraba todo el carrete, me cobraban el revelado entero y luego solo salian dos o tres medio potables :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale mi saludo a los dos que habeis entrado casi al mismo tiempo :smile: :smile:

Buenas Jessi

Buenas Osva

7. Guirufilla

Guirufilla

Seguro que si Rosa. No te conozco personalmente (ya me gustria a mi) pero das una imagen de una abuela super divertida y pendiente de sus nietos. Seguro que esto que pienso de ti,tus nietos lo sienten. No tengas duda de que te recordaran como la abu Rosa,la mejor abuela del mundo (despues de la mia) ;) :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si, Rosa
    allí se forman las semillas.....esa capsula está verde, se debe tornar totalmente marrón, además , cuando las semis maduran, se ven a simple vista, son negras brillantes

para el oidio , hay un fungicida , especial para ese hongo (de los quimico) así logro quitarlo yo.....incluso el fungicida se llama "Oidio"

9. Guirufilla

Guirufilla

:
    :happy: :52aleluya:

10. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tendrias abono pa aburrir!!!:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y de la mia :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: Esto es lo que pensaba. Pues lleva muchaaaaaaaas. Claro que todas serán de un mismo color :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenoooo, valeeeeee..............ya repartiria, os prometo que no os faltaria, claro que a lo mejor el cartero tendría algo que decir :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me encanta

Amelia me mandó semillas de los dos colores

estoy ansiosa que llegue primavera para sembrarlas