Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si, creo que todas deben ser del mismo color si tiene muchas, y no las quieres todas, puedes elegir las capsulas más grandes y robustas, para semillar.....las otras córtalas, para no restarle tanta energía a la planta ....sólo si quieres
Re: LAS COSAS DE ROSA XI He estado abonando, pero con la lluvia de estos último dias, ni pensar en darle humus. Se siria todo por el sumidero. Recuerdas que esto mismo me dijiste con los liliums????? Y has visto como han salido este año?????? y de la foto que puse aún hay capullos maduros a punto de abrir. Ha sido una explosión de color Visto el resultado si el año próximo traen en otros colores COOOOMPROOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Recogi semis a finales del verano, pero he puesto esta primavera y no se me dan. Salen los cotiledones y al cabo de unos dias...........se suicidan. Veremos este año que hacen
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Rosa!! pero que buena mano tienes para hacer esquejes, lo repito, y repito....si tan sólo colocas el tallito cortado en la maceta, y yaa....de inmediato brotan Ves, tu Salvia Nemophilla, va increible .....y tus Petubrachoas ya con brote Me alegro mucho que tu Jackmanii, tenga capullos nuevos Bello color el de tus Petunias rojas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Debes sembrar las semillas de Platycodon , apenas las recolectes al final del verano ....lo mismo con las Aquilegias yo,lo haré en primavera, pero , si no germinan a la primera, esperaré final de verano...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Sii, este abono se hace con ""todas las bulbosas" una vez dejan de florecer, "inmediatamente se comienza a abonar, para engordar los bulbos.......veo que el abono de tus liliums, fue muy nutritivo porque, están espectaculares, felicitaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si las heces de paloma son dañinas ademas si crean enfermedades yo por eso las llamo ratas con alas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI madre imposible ponerme al dia y comentaría tantas cosas.. que no se si es mejor no comentar es que estoy un poco cansada hoy.. ni creo que suba fotos.. perdonadme si me dejo algo importante atras... solo de lo que pensaba comentar recuerdo que dimi me hablaba de sus sparaxis y que se le ponen amarillos.. esto es curioso porque yo puse en varios lugares.. en la misma pared con mismas horas de sol mas o menos estan 2 macetas con ellas.. una es una maceta donde solo puse sparaxis, una maceta no muy ancha pero si profunda y esta amarillea, sin embargo donde puse los sparaxis entremezclado en un batiburrillo sin sentido con varios tipos de plantas, todas en un barreño de los grandes.. ahi se han dado bien, tarde pero bien.. asi que no sabría decirte que tiene una que la otra no tiene.. Riego mas o menos igual pero... quizas mas frescura en la tierra??? al ser mas grande el recipiente se calentara menos digo yo... no quiero dejar de decirle a la morita... ole tuuu.. que bueno que te hayas decidido a montar puesto para vender tus creaciones, me alegro mucho y espero que vendas un montooon... que el vicio este a lo tonto se lleva muchos dineritos ahh cada vez me gusta mas tu algodón danhai veo que esta entusiasmada con sus aquilegias que pensó que era perejil jajaj quizas sea de flor blanca entonces a jessi le queria dar las gracias por decirme el nombre de las plantas y si, me referia a la oscularia, muy chula a osva menudas fotos de esos algodones.. preciosos.. casi se me antoja Te paso lo que justo hablabamos de atascarse los atomizadores ajjaja patty probaste entonces a atomizar con humus??? yo lo hago con el purin de ortigas y ese si que lo cuelo tambien con la media rosa unas flores y plantitas hermosas.. y veo que te floreció justamente el que rompió.. es que el clavel del aire es algo caprichoso el jodio ajjajj
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Gracias veremos como me va aun no canto albricias jaaa tu sabes que las ventas no es tan sencillo como se ve...Yo ando muy animada pero la realidad veremos espero poder con el paqueton Siiiiiiiiiiii sube fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches Hada aún no hoy puse humus en agua desclorificada....son 48 , debo esperar al domingo....cuando hablas de medias, te refieres a las medias que usan los hombres de tela gruesa?.....o, a las medias transparentes que usan las mujeres? las hojas de las plantas no te quedan manchadas al atomizar con humus?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI María opino lo mismo que tú con respecto a cómo recordarán los nietos a Rosa ....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI chicos lindos solo de pasadita!! tarde de cruzero y luego supermercado.. que todos tengan excelente noche amigos!!! y buen fin de!!!