Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buen sábado,compiiiis. PATTY serian las medias de mujer. Si usas, de algun par que tengas medio chungo guardas una para colar los purines, fermentos, maceraciones y otros. Yo la guardo con las herramientas de la terraza. Despues de usarla la enjuago bien a mano , la tiendo y la guardo para volver a usar.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI buenos y hermosos dias chicos!!! aca el dia parece primavera!!!que lindo ... debo leerlos chicos un poco aunque sea!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI si amiga es que eran peques y las pase el año pasado el lugar del ventarron,ya sabes ,muy pronto dijeron chau... sera que volveran???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI amiga para que puedas salvarlo debes hacer el esfuerzo de llevarlo adentro miestras esta en urgencias!! total con una noche que este con remedio sera suficiente,si sigues esperando ya sabes los hongos,son hongos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI a ultima hoja esta podrida,que podra ser lo negro??si la limpias sale facil??alomejor mugre si no,hongo... esta en tierra???si no separala de las otras yo solo tengo remedios quimicos ya he dicho..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI bueno chicos mas tarde me pongo al dia!! que tengan bella jornada!!! el jardin me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita entes que me olvide la sucu con lineas moraditas es una echeveria nodulosa!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ojala tengas suerte y ains ya no se de que tengo que subir fotos como te dice rosa medias de mujer y yo hice lo mismo..tenia un par con carreras y allá que las uso para colar los purines y eso... y bueno uso los pies para llenar con la cantidad necesaria de humus, anudo flojito, dejo reposar las 48 horas y luego saco el humus, lo reparto en las macetas y lo enjuago para usarlo de nuevo como cuenta rosa sastoo eso mismo hago yo no son apañadas las medias ni naaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI oli chicos lindos!!! aca ya metida en la camita,estoy muy cansadita,creo que pronto cerrare mis ojitos...hice de todo hoy dia ,el sol estuvo maravilloso!!!que lindo dia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Paty tu si que tendras aquilegias amiga!!!yo tbn tengo plantulitas por muchos lados y creo que unas 6 del año pasado,veremos que tal florean este año,si no seria cosa de ir haciendo todos los años cierto???son hermosas!!! muy hermosa aspidistra!!tiene variegadas sus hojitas alomejor poco por falta de luz...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI chicas aca sobretodo en las mañanas,salgo y por todos lados hay pajaritos revoloteando,comiendo semillitas y brotecitos...es impresionante la cantidad!!!gorriones son los mas ,pero palomas no tengo ,hay otros que no se que son unos mas grandotes tbn!!!los mas osados se comen la comida de kenito pero se vean rapidito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita y cuantas palomas son?? guiru linda historia palomera!!!asi que tu abuela tbn le daba de comer a las niñis???aca no hay ,no se porque!!! linda ranita esa!!!danhai debe tenr una coleccion!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI preciosos!!los mios como que aun no se cual es el lugar que les gusta,sus hojitas estan medias feitas sera el invierno???lo puse adentro del invernadero de nuevo... es preciosa la salvia nemophilla ,tbn hice varios esquejitos y me agarro uno no es muy facil!!!esta lindo tbn.. asi que tendras muchisimas semis de aquilegias amiga!!!que color son??? y las fresias si son rojitas guardame semillitas no tengo rojas!!!me encantan estas niñas!!!que lindo debe ser cuando empiezas a despertar las plantitas luego de pasar un frio invierno aca no se arruinan tanto las plantitasno bajan tanto como alla ,que hasta nieva en algunos lugares!!! bellas petunias..hermoso playicodon!!!dentro de poco tendras muchas flores alegres en tu terraza!!!