Re: LAS COSAS DE ROSA XI Javi!!! Y a mi me vas a mandar cun cachito de la planta esa tan chula (no me acuerdo de su nombre) que tienes en el salon? Esa de la que hablamos que no daba semis!! Y lo que dices...que por una cosa o por otra siempre te crujen vivo con las facturas de luz,gas...lo que sea!! Holita a toditoss!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! ¡¡¡¡Pero si apareció mi niñoooo!!!! ¿¿ Como se te ocurre tenernos tan abandonad@s ?? Entra aunque sea solo para decirnos "estoy bieeeeeennnnnnn" y asi nos quedamos tod@s tranquilos.Yo como poco te hacia en las Canarias y más allá, por lo poco en una balsa en mitad del Atlantico, camino de Argentina (poquitin exagerá la abuela). En serio, espero hayas solucionado todos los problemas y puedas entras de vez en cuando, aunque solo sea a saludar. Dale un besito a tu mami, si esta contigo y esto para ti
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola Guiru, buenas tardes. He entrado solo un momento a perguntar una cosita a Sangoogle y me vuelvo a terracear
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Compiiiiiiiis, os subo fotitos de hoy y me voy a cenar Mi primer convolvulus Mi P.de R. sacando hojitas Mis Liliums, ya se que soy pesada pero me tienen enamoráaaaa Una arvejilla de color rosa Asi he dejado mi pitimini rojo ( el que cogio roya) Una nemophilla La brodiaca de Danhai quiere sacar flores Un bichito (despues de hacerle la foto lo ahuyente) Mas florecitas de mi jackmanii (estas han salido mas peques que las primeras) Especial para Patty, mis Malacoides han vuelto a rebrotar Mi agapantus parece que SIIIIII que por fin dara vara floral Me voy a cenarrrrrrrrrrrr
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jessi que preciosiad tus nomeolvides.. yo este año he sembrado pero ains que decepcion.. me salieron excesivamente pequeñas las flores.. ya subiré fotos.. yo creo que son pequeñitas pero no tanto normalmente.... y ademas que no se si es este clima, demasiado sol o que.. epro no tienen salud y las hojas quedan como acartonadas ohh y tus antirrinum tambien lindos.. yo no se que no les gustó pero tambien me van fatal que poco exito con las ultimas siembras.. osva jodio que envidiaaa.. de una sentada conocerás a 2 foreros seguro que lo pasais genial damoritaz pos tu sabes.. se me da bien segun que... ajaja ya hay algunas que tengo fuera que me planteo si será mejor meterlas dentro porque lo cierto es que se me queman hasta bajo el sombreo... por ejemplo la costilla de adan, que hasta las hojas nuevas las saca quemadas y a mi me gustaria tenerla fuera... javi pero a ti ta mirao un tuerto?? que paren ya los desastres o se den solo en un sitio no??? jajajj... Niño pero en que cosa me poneis porque a mi me da mogollon de apuro y yo no quiero ser tampoco desagradecía pero uff en que posición me deja esto.. mira que dije... y es que yo se lo que muchos me decís pero que nadie me entiende?? o me entendeis y sois demasiado generosos conmigo, pero yo no puedo evitar sentirme como me siento.... Vais a pensar que soy una pesada Que intriga.. porque cubres la fuente??? joder.. si como quien dices llevas ahi 2 dias y con nevadas que caen ahi y todo esta todo impecable rosa ahi ahi.. tu dura con el javi este por abandonarnos tus plantas estan siempre tan sanas chiquilla.. yo no se que me está pasando ultimamente que empiezo a ver las cosas otra vez reguleras.. segun cuales.. sera el calor??? como tengo tanto sol... Oye una pregunta ¿la jackmanii a veces saca flores de 4 petalos??? es que verás yo compré este año una de lidl que era la rosita hibrida que no recuerdo el nombre pero que tu tienes y al final ha resultado que como ya me anunciasteis, de lidl venia cambiada y la que me ha salido tiene el color como la jackmanii pero solo 4 petalos.. o sabes cual puede ser??? hola guiru sabes que ya tengo en flor a la hoya carnosa?? a ver si me da tiempo de subir unas fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI voy a enseñaros un momentin a mi Toni "encocao" ajajja y es que mira que le gusta ese horror de coco para dormir que siempre le quita el sombrerito y ahi se tumba jajajaj y yo que estuve a puntito de tirarlo XD jessi mira, asi de miniaturas salieron mis nomeolvides.. pos como pa recordarlas mucho Rosa esta es mi "supuesta" hagley hybrid que ni de coña lo es ajjja sabes cual pueda ser?? el color no salio muy real y salió algo deformada la flor ... pensé que no me florecería porque se amarilleaban las hojas pero al final siii
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola Hades, buenas noches. Pues mira no se, creo recordar que quizas el año pasado me saliera alguna flor con 4 hojas, pero no te lo puedo asegurar. A la que salió es a DIMI que por cierto tambien lo preguntó. Esta es la mia Esta foto es de hoy que la he subido antes Y estas son del dia 10-5 y todas tienen 6 petalos. El color si podríamos decir que es el mismo ya que según las cámaras lo cambian bastante. Mi Hagley Hibrid no tiene nada que ver. Mira Esta la compré en ALDI y la otra creo que tambien, pero no recuerdo, quizás fuera en el Lidl pero se que tuve que identificarla porque o no traia nombre o tiré el envoltorio sin leerlo Si DIMI te lee, quizás ella tambien pueda decirte alguna cosa al respecto
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Siiii, ya he visto la "supuesta" pero me inclino por una Jackmanii, creo que Dimi tambien la compro en Lidl. Igual es algún otro cultivar. Miraré a ver si encuentro alguna cosa en Goo.....e y si veo algo te cuento. Tus Tropaeolums preciosos. De un Mix que compre al año pasado me salieron de estos, pero el resto todos eran Majus ¿¿¿Viste??? Primo hermano del tuyo Tu convolvulus divino, a mi todos me salen azulones Y tu Tony, ¡¡¡XD!!! si este coco casi da yuyu y el tan pancho, le recordaran las fibras del coco a su nido
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pa mi que si va ha ser esa entonces pero no tuvo fuerzas pa sacar una flor mejor ajajajjja.. pos mira que yo en principio queria morada, pero ya me habia entusiasmao con la rosita... es tan lindaaaaaa.. pero bueno, alguna vez podre pillar en aldi que es mas de fiar ajjaja.. las tuyas estan tremendas a ver que dice dimi tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pos será anda que bien y no sacaste semis para repetir???? a esta mia se le ponian hojas muy feas.. no se ni como ha florecio la pobre.. estos convolvulus me los mandaron y ni recordaban que era.. asi que tuvo un tiempo en que era el cachondeo del yerbajo jaaa y mira lo lindo que me sorprendió yo no se pero como dices, mira que es feo el jodio coco jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hades, buscando en las clematis, mira la foto que he encontrado Ahi se ven varias flores y con distinto numero de hojas, asi que quizás sea alguna caracteristica de la Jackmanii, que pude tener flores de 4, 5 y 6 petalos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI yo creo recordar tambien de que en otro hilo se habló sobre eso en las clematis, .... solo que no recuerdo si de la jackmanii en concreto o en general... Lo que no se si me dará flores mas estiradas.. es que ahi empieza ya a dar el sol y yo en eso no reparé cuando puse el sombreo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No recuerdo si el T. Peregrinus llegó a dar semis, o si las dió no estaba por la labor de recolectar, no recuerdo. Lo que si recuerdo es que las hojas tendian a amarillear bastante. No fué una planta bonita, se desgarbaba mucho, y continuamente tenia que quitarle hojas, al final la quité del todo. Pues si estos de color rosa (los concolvulus me refiero) te dan semis, piensa en miiiiiii Lo dicho, feo es poco Feíiiiisimo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Las flores de las Hoyas son una pasada. Tengo el esquejito que me mando Guiru en agua y esta empezando a sacar raices, pero esperaré un poco a que saquemás o las que tiene se hagan más grandes, antes de ponerla en tierra. ¿¿Son de Interior?? ¿¿ o solamente que no les de el sol ya es sufuciente??