Re: LAS COSAS DE ROSA XI y tu lo tenias al sol??? yo no se, pero si miras fotos del peregrinum por san google salen plantas espectaculares.. no entiendo porque leches amarillea ¬¬ yo iré guardando semis de todo lo que sepa recolectar.. ya te diré oyeee no te metas con la cama de mi Toni ehh?? jajajajj
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hades, voy a cerrar la sesión por hoy. Mañana tenemos que ir a Bcn al médico a ver que le dice a mi niño, porque esta desesperado ya con sus rodillas, lo que quiere decir que tendremos que madrugar un poco, asi que BONA NIT, CORAZON, HASTA MAÑANA
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety sabes que no conozco el trip en persona!!!creo que nunca he tenido este problema,es un bicho cierto???ojala que uno no tuviera que usar quimicos,pero bueno no juzgo ,cada uno hace como puede ...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI javi que lindo apareciste!!!paraces meado de gato!!!te ha pasado de todo!!!debes golparte con unas ramas de ruda!!!asi te limpias un poco!!! tus zanthedeschias que lindas son!!!me encantas sus pintitas!!! solo tu debes ver como va el tiempo y ver como iran las plantitas!!!deben estar tan agusto ahi dentro!!!si vas una vez por semana tal vez sea mucho ,si pasan mucho con calor tbn como dices tbn le haga mal... que dilema!!! hermosas hiedras cardenales!!! -[/IMG] que es esta bulbosa¡¡¡lindisimo color verde amigo!!! [/IMG] solo por esta flor te perdono tanta ausencia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita que belleza tu convolvulus!!! tu rosita quedo pelona!!! que color tan hermosa tu nemophyla!!y tu agaphantus te dara bellas florecillas!!!todo va hermoso mi niña!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hades alomejor deberias tratar de germinar las semis en otro epoca para que la floracion no sufra tanto por el color!!!los anthirrinums son lo mas faciles ,salen solitos por todos lados y en toda epoca,ojala que te resulten amiga!!! ahora que veo tus flores de myosotys no las veo tanto mas chicas que las mias,si puedo mañana pongo mis dedos cerca de la flor para que compares!!! que coco mas divertido!!!asi que es el juguete de tony???pero que travieso y lindo es el!!! que color bello ese convolvulus!!! que belleza es la flor amarilla?? al leer a Rosita veo que es tropaeolums!!!no se parecen nada a los majus!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI [/QUOTE][/IMG] wuauuuu!!dime cuantos tiene tu hoya???que lindas flores!!me dejo impactada!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI bueno chicos creo que estuvo tranquilo este fin de!!! yo he hecho mucho este fin de semana!!sigo en mi rincon nuevo,,he trasplantado muchas plantitas!!!estoy muy animada!!!quiero que esten ya aclimatadas para cuando llegue la primavera y el viento!!! todo lo qeue etsba pegado a la cerca resistio perfecto el tremendo viento del otro dia!!! y mi canelo tbn eso que se sacudio muchisimo,claro que este niña debe tener unos 4 años minimo ya no es un bebe!!!esta bastante retirado de la cerca!!! el dia estuvo primeveral,cielo azul...muy agradable,los osteos ya empezaron a florecer!"!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI suculenta que me florece por primera vez!!esta gigante!! senecio angulatus!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI bueno chicos hasta mañana!!!abrazos!!! que sea una semana hermosa.. Rositaque mañana sea un dia de buenas noticias para fabian!!!suerte!!y muchos cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA XI En el interior solamente en invierno o se te podra helar. Lo mejor seria ponerla donde le de el primer solete de la mañana o el ultimo de la tarde (si no cuando empiece a dar mas fuerte se te quemaria) les encanta el calor y crecen que no veas. La que te mande es carnosa y es de las mas resistentes. Yo en invierno la tengo en la galeria (menos de 5º) y esta tan bien ella,en reposo invernal absoluto pero tan pita ella.