Re: LAS COSAS DE ROSA XI jessi si esas las germiné en octubre y fijate a la fecha que estamos comienza a florecer el myosotis.. desde luego han sido muy muy lentas.. y esta fecha a otros les ha ido bien con un clima similar.. yo creo que es mas bien cuestion de ubicación... ah bueno almenos si tiene el tamaño de debería yo no pensé que fuesen tan enanas Bueno el coco es la cama de toni.. tambien le quita la trenza que tiene detras pero sobre todo su camita.. casi se funde con su coco Siii es Tropaeolum peregrinum y lo cierto es que no se parece en nada al majus, es trepadora y bueno aunque se que los majus pueden llegar a trepar algo nada que ver me preguntas por los años de la hoya??? pues como dicen que las plantas de esqueje tienen tantos años como su mama, no sabria decirte pero conmigo debe llevar como 3 o 4 años... pero el primer año la tuve dentro y apenas creció Que es tu canelo??? tiene algo que ver con la canela??? me alegro que hayan aguantao el viento la suculenta que te floreció por primera vez no se si sabes que es trepadora es un Senecio angulatus o almenos eso me parece por algunas hojas y por las flores.. aunque otras hojas me despistan un poco... preciosas esas primulas guiru graciaaas.. no sabes lo contenta que estoy que nunca me floreció tantisimo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI mmmm si las pasaste pequeñas a esa zona.....hay dos posibilidades o, se murieron......o, perdieron la parte aérea,y rebrotarán esta proxima primaver.....lo más posible es que rebroten, porque queda en rizoma. Si, lo mejor es ir sembrando en febrero , con las semillas recién cosechadas, mejor es si tienes autogerminaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA XI OsvaldoQué extraordinario sería , que conocieras a Javi con ansias esperaremos ese encuentro y las fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI buenos dias chicos!!!aca en camita aun,ya desayunamos,pero tengo una fiaca y claro el sol casi ni calienta!!!ya veo que mis energias van directamente conectadas el solcito... Paty ya me han brotado dos que estaban medios perdidos y como nada de los otros pensaba que ya habian dicho adios asi que esperare a la prmavera!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Javi dicen que: "no hay mal que dure cien años....ya pronto vendrá todo lo bueno Se ven preciosos tus Pelaragonium Peltatum Tanto frío a hecho, que aún no puedes sacar el plástico a los plantines que tienes en la fuente?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hades es la primera vez que te florea??? porque la mia mas de 4 años y nada ,claro que la recibi en un estado bastante deplorable,llenisima de polvo y mal cuidada se ve que no le tenian mucho cariño...conmigo lleva mas o menos 8 meses y ha sacado una cantidad considerable de hojitas..se ´pueden obtener semis de hoyas???yo he hecho sin dificultad de carnosa varias!!!es facil de esquejes...tengo tbn una linieris que poco avanza y una bella que va mejor!!! el canelo es un drymi winteri y es el arbol sagrado de los mapuches aca en chile,tiene un parecido en el color de las hojas al eucaliptus...y una floracion bien linda.. foto de la web y me dijeron senecio angulatus,es impresionante cmo se desarrolla,de ehecho no pensaba que era una suculenta ,me la deiron como trepadora para tapar mis cercas de alhambre!!!pero su floracion es hermosa..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI viste? ....es que el rizoma que queda bajo tierra es muy resistente......en primavera aparecerán toooodas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Rosa tampoco yo me canso de admirar el "color " de tus Liliums asique , muéstranoslo, cuántas veces quieras Aaah, esa prímula que tienes "no " es primula malacoides, es PRIMULA ACAULIS, igual a la que me compré yo......a esta primula me refería cuando te pregunté si le habías rescatado semillas Muy linda tu Nemophilla
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Cuántas flores está sacando tu Hoya para la proxima primavera, quiero colocarle el arco a la mia, le tengo uno, pero es pequeño
Re: LAS COSAS DE ROSA XI viste Patyta si hace poco hades la mostro y no tenia ni rastros de flores!!que rapidez!!!jajaja ,espero verle flores a mi hoya...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ni te imaginas que facil es,trepa rapidamente y no necesita tanto solcito,tenia una rama de mas de ds metros..la corte y la puse en el cerco tbn enterre la mitad o sea para que saque raiz y ya tenga dos largas ramitas hacia los lados,, besitos amiga hasta luego luego seguimos