Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    ¿¿¿¿Que dices???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Tendre que sacarlo de ahi ¿¿porque??:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Esta en Jardinera y detras tiene espaldera para emparrarse. ¿¿Quieres decir que no esta bien donde lo he pueso??:( :( :(

    El tronquito es grueso como una moneda de 5 cts. + o -. Todo el Pierre es chiquito aún :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Fotos que dije que subiria.....mas vale tarde que nunca


    MI PEREJIL !!!


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Si
    Rosa
    sin duda lo tienes que sacar de la jardinera !!!
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Patty aqui en agosto hace todavia muuuuuucho calor ¿¿no será mejor a finales de Septiembre?? Es que a las pobres yo se que el calor no les gusta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    ¡¡¡¡Que preciosidad!!!! Además salio blanquita,blanquita :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Hola Osvaldo

    aunque ya te lo he dicho ......te felicito , por la suerte que te ha tocado , al cumplir el sueño de viajar, y conocer España.......que sea la experiencia máxima para Belu , y para Ti..

    En casa estoy "criando" los plantines de impatiens oliveri,Cinerarias, Alegrías , Salvias, aquilegias, osteospermum , campanulas, y 1 Surfinia, que continúa viva

    también tengo en crecimiento Fresias, Ranunculos, jacintos, narcisos, tulipanes



    en el patio de juegos, quedaron las Dalias,y Mirabilis que me imagino perderán el follaje en invierno...............además están creciendo los junquillos, jacintos que planté la primavera pasada....nada más......tiré al voleo muchas semillas de tagetes...espero germinen en primavera
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siiii, que deberé quitarlo ya lo has dicho:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero dime el porque ;) ;) ;) ;)
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Rosa no te pongas de los nervios...mira ahora no lo toques,ya lo tocaras en febrero,mientras tanto te digo lo que yo haria vale ??? tienes tiempo y lo puedes ir preparando poco a poco para esta fecha.
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Patty, ya sabes. Los mirabilis queda su tuberculo enterrado ( bueno o rizoma, que no se exac. que es) y para el año proximo se haran más grandes :5-okey: :5-okey:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    mmmm

    lo digo , para que no tengas problemas con la germinación....mediados de septiembre:smile: ?
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Cuanto mide de fondo la jardinera ???
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Si corazon, en febrero lo cambio, pero ¿¿donde?? en una maceta, en otra jardinera........no se Danhai:( :( :( .
    Es mi primer rosal, aparte de los pitimini, y me parecio que al darle sol y tener espaldera por donde trepar estaria tan a gustito.:icon_redface: :icon_redface:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Danhai

    tu Aquilegia tiene apellido, se llama Kristal.....yo tengo una igual:mrgreen:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Si, claro , quedará el rizoma de los mirabilis, y los bulbos de las 2 Dalias.....por lo menos ya tengo aseguradas dos floraciones para la primavera en el patio de juegos:mrgreen:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Unos 30 cm. mas,menos y unos 75 cm. de largo, claro que hay plantadas otras cositas :smile: :smile: