Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenas noches Danhai que tengas hermosa noche!!!

    felicidades por tus magnificas floraciones!!no me canso de admirar tus plantas!!se ve que estan sanas y rosagantes!!!lindas ,lindas!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG]


    parece ricasolina pero en otro color!!sera???que hermosa...

    [​IMG]

    que es ,esta preciosa..

    [​IMG]


    lindo ,lindo
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG]

    con cariño amigos
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Chicas alguna tiene hortensias?
    SAben sobre los colores de las flores :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    danhai que bonito quedaron esos muebles y que linda la ducha ♥

    Toni solo está fuera bajo supervisión, el resto del tiempo esta dentro suelto. Fuera anda siempre un cernícalo rondando las jaulas y mata pajarillos estando dentro.. pero de todas maneras siempre le ponemos su aguita tanto dentro de la jaula como dentro de casa ;)

    No se puede con tus flores de verdad ♥ es que me cuesta decir cual me gusta mas porque estan tan impresionantes todas ♥

    jessi si, y como lo hago tambien en 1 a 10 pues es facil, pero estoy pensando en guardar el ultimo saquito para hacer mejor te para pulverizar y asi no gastar tan pronto lo poco que me queda..

    El jodio Toni ha tomao por costumbre picotearme los pies, se me pone a la espalda y me picotea la camiseta.. cualquier cosa para llamar mi atención con sus travesuras cuando estoy en el pc :smile:

    Que lindo regalo te hizo entonces jorge reponiendo tu arbolito :smile: Ojala te florezca prontito :beso:

    Lety ya con encargos y todo.. que buenooo :52aleluya:
    jajaj viste ya mi Toni y su momento del baño :smile:

    pos yo no tengo hortensias que los esquejes me fallaron pero solo se que las hay blancas, azules y rosas y que a las azules se les pone azuladores que yo creo que son algo que acidifica o algo así ajajajaj.. como ves no demasiado :11risotada:
     
  6. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Y para ti!!!!!!

    Buenos dias a todos !!!

    Jessy eres un amor!!!....Así da gusto empezar el mes
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  7. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Amiguis!!!

    :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

    Entro un momento para contaros como van los envíos,confirmar la dirección de Guiru y pedir a Toni que la de un picotazo a la hadita:13mellado:




    .......¿pero tu has visto la charla que me has pegao?:995dejame: :enfadadote: :83orden: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto:.............Oye!!!,que yo me ofrecí una vez para enviarte algo,(no se por que me da que sería un Coleo o una Impatiens :11risotada: ) .....luego te dije que si cambiabas de opinión no dudaras en decírmelo......y ya!! :5-okey: .........la bronca debes dársela a La Morita:besogrande: .......si si,a esa que ya, no hace intercambios ni envíos:meparto: :meparto: jaaaaaaaaa.........es ella la malvada que te ha enviado este tesoro:
    [​IMG]

    Claro!!!!,que si no lo quiereeeessssssssss.....

    Haz una excepción como ella mujé.Bueno,haz lo que quieras:beso: :beso:

    Mientras lo piensas continuo con lo de la dirección de Guiru
    (en el siguiente)
    :5-okey:
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Bueno,como dije,ahí están preparados los paquetes para el envío hoy Martes.
    Prueba fehaciente:
    [​IMG]
    ...Peeeeeeeero!!!

    He pensado en dejarlo para mañana con la idea de enviar también
    los esquejes de Guiru.
    creo que ya después de todo, da igual un día mas.


    Guiru:beso: :beso:, tengo una dirección en el remite del envío de las Hoyas,
    pero me mosquea que viniera tachada con una cruz:icon_rolleyes:.
    :16duda:
    :sirena: dame la confirmación por MP plisss :sirena:
    :sirena: Si alguien la tiene y lo puede confirmar antes,se lo agradezco igualmente :sirena:
    :sirena: (no vaya a ser que Maria hoy no pueda entrar ) :sirena:
     
  9. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ahora me tengo que ir gente maravillosa,
    pero creo que esta noche si que podré leer...
    (ya que aun no lo hice detenidamente :icon_redface: )
    ...y contestar:5-okey:

    Dejo fotitos de mi perejil
    Uy!!,perdón, Aquilegia queria decir
    :13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

    :94-bienvenida:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    ains por favooor que me habia mandao expresamente para miiiiiiiiiii??? no es un amol lamorita esta??? :happy: me da un poco de apuro porque se que son caros los envios de fuera y ains que maja por favooor cuantas cosas me mandóooo.. como le voy ha hacer el feooo.. pero de los pelos si puedo cojerla un poquitin no??

    ains Lety eres un solete pero que hicisteeeee???? :icon_redface: :beso::beso::beso: cuantas cosas me enviaste ipomeas de muchos tipos.. ains eres un solete y hasta un colgante hermoso :beso:

    bueno te mando la dirección porque quien se resiste ahora?? :13mellado: desde luego es que debo ser un horror leerme.... :icon_rolleyes: ahora me siento mal por la charla :icon_redface:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    por cierto esa aquilegia muy lindaa.. tiene solo un toquecito de lila no??? ♥
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenos y ventosos dias!!!
    de esos dias que son una mierd..por lo menos para mi!!!si aun estoy en la cama y ya son 09 45!!!


    debo salir a ver que me puede tumbar el viento!!!
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    javi lindo precioso ,muchos cariños y energias positivas para que se vaya la mala racha querido!!!y si que tengas hermoso mes!!!


    bella aquilegia son de mis preferidas estas bellezas!!e dan un toque especial al jardin!!!

    me has hecho recordar que le debo el envio a Osva!!pero como son casi la mayoria siembras de primavera no hay tanto apuro!!!

    oye pero que buenisimo seria que se encontraran nuestros hombres !!hay daria todo por ser una mosquita oyendolos conversar!!un amor de argentino con un apasionado español!!!
    y por su puesto fotos!!muchas fotos!!!
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Buenos días amiguita:beso:





    Estos buenos deseos mi hicieron recordar.... que..... en poquitos días más, está de Cumpleaños Jessy!!!!:smile: :smile: :smile: eehh, eeeeh, ehhh:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Letty

    las hay , desde el rosado pasando por el violeta, y hasta el azul, dependiendo del sustrato, qué tan ácido es

    también las hay fucsias, rojas oscuras

    y blancas