Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Jessy

    yo tengo en el patio de juegos la Campsis Radicans, y si es la trompetita roja, su flor es enorme :ojoscorazon:

    qué fue de los Chuves que te regalé , Tecoma Fulva, semillas de Roberto?
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI





    Hoola Javi

    Bella tu Aquilegia, es blanca, blanca, o tiene un tono lila?

    veo que todos tenemos la misma:smile:

    Qué bueno que vengas a visitarnos:smile:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    qué mimado está......le entran los celos cuando mira el pc

    vaya , si que es desordenado para ducharse......lo prefiero sin baño:smile: ....se ve adorable con sus plumas infladas antes de decidir si meterse a la bañera , o, no:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: verdad Patyta!!estaban en un lugar donde no crecian mucho!!!pero he estado ahi y creo que terminaron por desaperecer!!mas rato si para me fijo!!!pucha que mal.me castigo por ser mala mama!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI





    está lloviendo por allá??


    no te preocupes , si a todas nos pasa:13mellado:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    llueve pero poco!!hay mas viento que nada!!!
    fome!!!prefiero al revez!!!


    jorge afuera anda haciendo algunas cosas en la casa de abajo...tengo el almuerzo listo de ayer,carbonada!!!creo que almuerzo y me acuesto!!!
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    jjajjaj

    no te imagino acostada tan temprano:11risotada:

    aquí anuncian lluvias para la tarde, pero en estos momentos tenemos algunos rayos solares, y , yo tengo la parrilla convertida en invernadero:13mellado: :13mellado: ...a las pobrecillas les va a dar calor...
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    llueve y llueve ....que rico..:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    pues si me acoste!!quie mas se puede hacer con un dia asi??:-? :-? :-? ni loka me meto a la cocina!!:smile: :smile: :smile: seguro tu inventarias algo rico para comer!!:sirena: :sirena: :sirena:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola a todos!!!!:beso:
    Javi. La direccion que tienes es la correcta. Nunca tachaba con una cruz el remite (osea,yo) hasta que un dia me encontre que trajeron a casa un paquete que habia mandado...osea que en vez de llevarlo al destino (que escribo la palabra DESTINO bien clarito) lo llevaron al remite:sorprendido: y eso que tengo la oficina de correos a tiro piedra (200mts aprox):sorprendido: :sorprendido: pensarian...esta tia si que es vaga!!! Le habra costado mas traerla aqui a la oficina que al "supuesto destino":twisted: total que tube que volver a pagar los 2euros del envio,que no son los dos euros en si,es que es un error de ellos y ellos lo tendrian que haberlo subsanado...vamos,digo yo!!:-? en fin...que desde entonces le hago una cruz a mi direccion para que no me lo vuelvan a mandar a mi. Y soltado el rollo...te mando mp para confirmartelo:meparto: :meparto:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    guiru no te puedo creer??'que pelotudos los del correo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estos si que les falta un tornillo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ya te digo Jessi...me toco el "listo" ese dia...imagina mi cara cuando me veo con el paquete en las manos...mas o menos asi :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Como decimos aqui...Pa mear y no echar gota!!:meparto: :meparto:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jajajajjaa. Cómo me hicieron reir con lo del correo. No te puedo creer que sean tan... y me maté de risa con la expresión de Jessy!!! Yo dije las mismas palabras por dentro!! jajajaa
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :40tajarina: :40tajarina: :vinobotella: Asi estaria el repartidor que me toco...:twisted:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    es que hay cada uno dando vuelta por ahi chicos!!!
    que no se puede creer!!!
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Buenas lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si es que cuando llego a casa entre hablar con mis hijos y organizar cuatro cosas no hay manera, y esta mañana me he liado poniendo bacilo t. a las plantitas y haciendo fotos, pero prometo que entre hoy y mañana las subo, ya las he empezado a pasar al ordenador.
    Tengo muchas novedades, os acordais que tenia la feria de botanica insolita?????
    La verdad, la feria en si flojilla pero solo por tres paradas mereció la pena, muchisimo¡¡¡¡¡¡¡

    En una solo por saludar a una forera de aqui que ha montado una tienda, tiene unas hoyas y unas fucsias que es para volverse locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ella es encantadora.

    En otra unos cactus y crasas maravillosos y la verdad es que muy bien de precio, me regaló mi pareja una bola preciosa, tengo que subirla al hilo de cactus por que no recuerdo como se llama.

    Y el de Viveros el jardin, un matrimonio de Valencia que se animan a cruzar el charco con un camión solo para venir a esta feria y es una maravilla hablar con ellos, es que tienen pasión por las plantas que cultivan ademas les gustan un poco especiales e intentar traer de otros sitios, que germinan ellos.