Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Pues a mi asi de primeras me ha parecido una planta del dinero,pero si dices que la has sembrado no lo creo...
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Me descopnecté, es que se hace muy tarde.... ya estoy dormida y ni se que ventanas cierro.

    Mañana mas. (menuda amenaza)
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Buenas noches.
    Como no se el rato que voy a poder estar, empiezo por los últimos mns. que me han llamado la atencion.

    DIMI, Tu terraza empieza a parecerse a la de DANHAI, esta todo maravilloso.

    Las hojitas que no tienes identificadas al lado de la ipomea, tienen toda la pinta de pensamientos.Con lo grandes que estan, si lo son, no tardarás en verles las flores :5-okey: :5-okey: Si no los son pues ...........tendras que esperar :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Buenas tardes-noches!!!
    ¿quien hay por aquiiiiii?....Fijo fijo ,Dimi:beso: Hades:beso: Guiru:beso:........y estos para quien no haya visto mientras escribía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Voy a ver si ceno amiguis,después,prepararé el paquete de Guiru que me llevará un ratin,si no me duermo entro y comento,anoche no pude dormir na de na.....me desvelé.

    Dimi Un beso grande ,que hace un lustro que no coincidimos,Oye!!,que bien con tu nueva cámara,me encantaron o algo mas:ojoscorazon: , unas vistas generales de cuando la estrenaste :ojoscorazon: .
    Lo de debajo de la Ipomea a mi me recuerda a un choriceo mio de la que llaman planta del dinero,pero no se con seguridad...:ojoscorazon: Precioso todo:ojoscorazon: ahora lo veré mas despacio que vi las fotos de pasada rápida....cuando me acuerde contaré algo sobre el B.thurigensis...

    Guiru,jo que historia con correos:sorprendido: :11risotada: en un rato me peleo con tus esquejes, estas a tiempo de incluir algo....si cuando acabe no te has ido claro.


    Por cierto ,me entusiasmaste con el esquejado en perlita y los tuyos van así.....:icon_redface: ¿como continua el proceso?:icon_redface: jaaaaaaaa


    Patty,hora te contesto lo de la Aquilegia y a la pregunta que tambien hizo Hades y Osvaldo sobre el tapado de la fuente:5-okey:

    Hades si llegas a decir que no al envío de Lety te hubiese llamado "doña R que R";)



    Así tenia el morro de contestar algún examen en el cole:
    :topsecret: :demonio::topsecret:
    Jessy :no me acuerdo.
    Rosa: no lo se
    Danhai: ni flores(que va;) )
    Amelia: no se nada.​
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Gracias DIMI ya he visto el plumbago tuyo, el mio esta ligeramente más desmelenado, pero regandolo cada dia las hojitas no se le ven tan lacias, estan ligeramente más turgentes y con la cabeza levantada :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    El lilium esta precioso. Te voy ha hacer una proposicion, no deshonesta :mrgreen: :mrgreen: En cuanto se sequen, yo debo sacar los bulbos porque de lo contrario esta maceta donde estan para el año que viene queda pequeña. Te cambio algun bulbo rojo de los mios por alguno rosadito de los tuyos ;) ;) ;) ;)
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Patty si que esta mimao el jodio jajja y hombre bonito esta mas en seco como dices :11risotada:

    dimi vaya cosas bonitas te compraste.. las heucheras son pa quitarse el sombrero :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: yo tengo una de aldi y es la que parece como rojiza y debí haberme comprao tambien la verde pero no llegaba el parné :11risotada:... pero esa negra es :ojoscorazon:

    La compostera esta genial... que la has comprado nueva tambien?

    la tapizante de 2 colores me encantaaa y ains tu jackmanii.. yo no se si la mia sera esa porque tiene desde el principio un aspecto de enclenque las hojas :icon_rolleyes:

    es una azalea la de flores rosa??? :ojoscorazon:

    El cactus es tremendoooo :ojoscorazon:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    chicos buenas....

    llueve que se las pela!!!abrieron las compuertas!!!!
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :meparto: que jodio.. mira que era gracioso y rajon en los papeles que le daban :smile: Entonces doña r que r ajjjjaaj

    bueno que horas son estas y yo sin cenar aun.. ains.. tamañanaaaaaaaaa :beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Que primavera más chula se te esta dando. Oye la compostadora es un señor cacharro ¿¿verdad??. Espero que compostes muuuucho y ya me diras como funciona porque lo que es yo N.P.I.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG]


    esta bellisimo!!!aca saldria unos 100 dolares y alla??mas o menos????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: otra que me fascina!!que cantidad de florecillas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    :sirena: :sirena: :sirena:
    Si lo seeeeeeeeeee!!!!!
    :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Desmayado con tus Lilium!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG]


    esta bellisimo!!!aca saldria unos 100 dolares y alla??mas o menos????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: otra que me fascina!!que cantidad de florecillas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]


    es para estar enamorada mi niña.felicitaciones


    [​IMG]

    estas hermosuras no las conocia,que bellas hojas!!!
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Guiru, que pasada con lo de Correos ¿¿noo?? Si es que hay un personal ...............:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    :sorprendido: :sorprendido: Asi se me va a poner si hago todo lo que me dices??????? Ya mismo estamos mirando Fabian y yo cubos industriales para tener una idea y tan pronto como podamos nos vamos a los "chinos" :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Valió la pena el currazo. Os ha quedado como nuevo todo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: