Re: LAS COSAS DE ROSA XI chicos llueve de una manera tremenda!!!solo espero que mi invernadero resista!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hades, si la tierra que tiene el plumbago es la de L.M. pero arreglada con turba rubia, perlita y humus. Pero ya he notado yo que estos dias que ha hecho mas calor y cuando le ha dado el sol, si no esta bien regadito se mustia. Lo del T.peregrinus a pesar de lo bonita que es la flor, la plantita se me dió muy mal, lo que tu dices con las hojas amarillas y desgarbada .Lo de la clematis tiene su aquel, es el primer año desde que la tengo (creo que son tres ya ) que me da mas cantidad de flores, sin acercarse a las de DIMI o DANHAI, solo que las últimas que va sacando son más peques que las primeras y ya viste la que ha salido más grande solo con 4 hojas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Gracias, Danhai, creo que te lo he dicho en otro mns. pero nunca esta de más Me has hecho pensar en el esquejito que me mandaste de P.Casals. Lo puse en una maceta junto al Ribes, pero al decirme esto, en Febrero tendré que trasplantarlo tambien a otra más grande
Re: LAS COSAS DE ROSA XI oli javi!!!donde te encuentras??en avila¡¡?? ya destapaste tu fuente???deben estar muy grandes las plantitas que pusiste ahi!! Rosita que belleza es ese rosal que ha puesto danhai ,me he quedado con la boca abierta!!que cantidad de flores por favor!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI En un mns. anterior te puse un link donde daban una receta para eliminar bichitos y hongos. Lo tengo yo en preparacion pero tiene que macerar, mañana lo terminaré y ya te diré como funciona, pero por si quieres saber de que se trata es este http://i-natura.blogspot.com.es/2012/12/insecticida-casero-y-ecologico-galan.html Cuando lo pruebe, te digo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tu sabes si tardan mucho en madurar las semis?????? Las capsulas estan gordisimas pero de color verde. ¿¿¿tienen que cambiar a marron??? Es que me da miedo arrancarlas y que no esten maduras aún, con lo que no serian viables. No te preocupes en cuanto tenga te mando las semis de las rojitas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Verdad JESSI que DANHAI lo tienen todo precioso. Yo creo que cuando las vacaciones , las iré a pasar a su terraza Parece el CARIBE
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita con respecto a las semis de fresias estas se van abriendo solitas cuando estan listas digamos se van secando y abren arriba asi que no hay que temer que caigan a la tierra!!!veras como un hoyito arriba!!!las semillas son de color negro..no recuerdo bien si se ponen marrones ,tal vez un poco pero no completamente!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches Javi parece que yo fui la única que entendió , el por qué tenías tapada la fuente fue porque aún hacía tanto frio , que temías perder los plantines , pasados a la fuente.....me imagino que ya se vino el calor, y le retiraste el plástico
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Confirmo lo que te dice Patty y añado foto http://www.planfor.es/jardin-plantas,comprar-hortensias-hydrangea-es.html En esta Web puedes ver los distintos colores y variedades de Hydrangea
Re: LAS COSAS DE ROSA XI quien como uds que se pueden visitar!!! y por consiguiente intercambiar plantitas!!! solo quiero que osva pueda ver a algunos de uds!!por lo emnos una reunion de machos!!! rosita ya guarde la receta en favoritos me dices que tal te reuslto el insecticida!!!