Re: LAS COSAS DE ROSA XI mmmmmmmmmmmmmmmmmm no si celebrar ya casi cambio de folio!!! asi no se puede!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Este es el que me he comprado yo, solo que el mio aún es bebe Me preguntabas,creo recordar, si era el que podé. No, no lo es, aquel es un rosal enano, de pitimini les llaman. Son los único que he tenido hasta ahora, por esto mi experiencia con rosales grandes es nula
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita que bueno que no es el rosado!!!ya me habia puesto triste!!!debes cuidarlo como hueso santo!!!es precioso!!! si me encantan las fresias!!!alegran tanto y cada vz se hacen mas y mas!!!gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Patty, ¿¿sabes?? yo tambien entendí porque se el frio que hace en Avila y el calor que puede llegar a hacer en verano, lo bueno es que por las noches refresca y puedes dormir tranquilo, no asi donde vivo yo. Las tempes no son tan extremas pero el bochorno en verano es insoportable
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pues fijate,cariño, que solo conozco a DIMI y no por Km. pero por dificultad ya que es una isla y hay que coger avion, es la que esta más lejos. Con Javi, que esta a 600 Km. + o - podriamos ir por carretera, pero tal y como esta mi marido IMPOSIBLE y con DANHAI cuando podia haber ido a recoger una plantita y conocerla, Fabian no podia ni conducir, asi que me la mandó por correo y no nos pudimos conocer
Re: LAS COSAS DE ROSA XI cuando te leo Rosita recuerdo mis veranos en Cordoba!!un calor inmenso ,que jamas he sentido aca en chile..,mucha humedad!!!qqque te salian escamas ya!!! tbn me imagine que no la destapaba porque aun estaba frio para las plantulitas!!! imaginate si fuera por kmts ,nosotros deberiamos estar todos los fines de semana reunidas con Patyta!!!estamos a dos horas nada mas!!!siemore hay cosas que hacer querida y tbn muchas veces surgen problemas!!! tuviste la suerte de conocer a dimi!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Y yoooooooooo. La mia esta chiquita, creo que ya comente pero lo repito., este invierno casi se muere y justo ahora empieza a rebrotar de nuevo, pero............. aún le queda muuuuuucho para estar tan preciosa como la de DIMI
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si, claro Rosa tú conoces los climas de allá mmmmm tu clima , es más "pesado" porque , no descansas del calor, es constante por lo que entiendo...además con la humedad de la playa .....uuuy no me gusta la humedad......viví casi toda mi juventud en un clima desértico
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bueno chic@s, me voy a dormir que mañana no hsbra quien me despierte. Sed buenos!!!