Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

paciencia
    que el día llegará:mrgreen:

por aquí le dicen Jazmín de Chile, o, Jazmin chileno

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ahora es ella la que debe la visita. Que se venga algun verano a la peninsula :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Total solo son 300 Km. de agua :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero, aunque estuvieras cerca del mar, sería por la proximidad del desierto un clima seco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Que va!!! De buenos nada que es muy aburrido :smile: :smile: :smile:
    Que descanses, Guiru. Hasta mañana s.D. q.:beso: :beso: :beso: :beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii, lo habia leido. Tambien la llaman MANDEVILLA :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches guiru!!que tengas lindos sueños!tal vez de hoyas????jajajaj

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno chicas ( porque creo que no hay ningun chico conectado) esta menda tambien se va a la cama.

Aqui son las 2,05 A.M. y ya toca.

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

como es posible jazmin chileno y no tengo ninguno! :desconsolado: :desconsolado: !!son tan bellos!!!
    creo que para mi cumple me regalo uno o una clematis!!estoy loka por una de estas!!y uds tienen la culpa!!!:smile: :smile: :smile: :smile:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches queridas Chilenas:beso: :beso:.
    Jo ya habeis cogido carrerilla y no os puedo alcanzar haciendo tres cosas a la vez:icon_rolleyes: :11risotada:

Patty(y los demas que preguntasteis),en efecto,las mínimas bajaron a +4ºC. y con un viento que llegó a sacar una petunia recién plantada,por eso entendí que era mejor taparla dejando unos buenos orificios de ventilación,pero sobretodo ,porque hay que pensar ademas en algo muy importante,el shock que implica el cambio de Mad a Av .....ya lo quité y han crecido una barbaridad .

Hoy he comprado un sustrato especial para semilleros,es para tus Impatiens principalmente:eyey: :52aleluya: :eyey: .....y tambien lo usaré los con Alhelíes y Osteos de Jessy y en gran parte de las semis de Lety,especialmente las Ipomeas:52aleluya:

Ademas ,os cuento:......como estoy muy centrado(o descentrado:11risotada: )con el tema del Ph fruto de que no me gusta el color de algunos plantines pese a estar usando la mezcla de tierra del 2012,he comprado tambien un medidor de Ph para sustratos,como me parece muy simplon ,tambien he comprado agua destilada y un medidor de colores de toda la vida para poder contrastar los resultados,Ya os contaré:5-okey:

Ahhhh!!,la Aquilegia tiene un leve tono violeta/azulado.Con el celu y saturando se ve así:
    :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

@javi-young-scott el medidor de pH va relativamente bien con el sustrato húmedo y mullido. Lo malo es que no se puede recalibrar. Recuerda limpiar bien los electrodos después de cada uso con una lija fina o un estropajo verde :icon_biggrin: si no lo haces pierden fiabilidad con el tiempo.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Por cierto Rosa, nada de aburrimiento si les haces mil fotos:5-okey: haz todas las que puedas que sabes que se van pronto, ¿nooo?

Jessyun vídeo sin oír tu voz, no es lo suyo ehhh....Gracias por compartirlo...Pensemos en positivo amigui,resistirá el invernadero!!!!

Vi que hicisteis reformas en el cercado, y creo tambien que plantaste arbolitos si no me equivoco:ojoscorazon:

:sirena:
    Yo por hoy lo tengo que ir dejando amiguis,aun no preparé el ultimo paquete y quiero despertar con todo listo para ir a Correos.

Si hoy después de terminar con los paquetes no lo hago,lo primero que haré mañana sera empezar contestando un privado de Osvaldo.:5-okey:

Letyyyyyyyy:beso: mañana empieza el ultimo viaje de tus semis y regalos:52aleluya: ........A ver si me leo todo y me entero de lo que he "mal" leído de tus ventas :5-okey: solo se que vi unas macetas divinas:ojoscorazon:

Danhai,magnificas floraciones y restauraciones ,intentaré comentar mejor según vaya encontrando los Ms.casi caigo de culo al conocer a tu Pedrito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:...que de ito no tiene nada:adorando: :ojoscorazon:

Dimi,esa jackmanii es la del pasado año del L.dl???:sorprendido: .....si es afirmativo:icon_rolleyes: está claro que a mi la mia me tiene castigado por maltratador....

Prometo cuidarte mucho mas Srta.Jackm:
    :losiento:

:sirena: Sigo buscando el video de Toni en el baño....lindo pajarito que picotea a su ama :11risotada: ....¿será por que se lo mande yo:13mellado: ?.....Ya no la piques mas que me envió la dirección!!!!:11risotada:

Si no entro luego ....Buen Miercoles a todos!!​

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Muchas gracias por la info odoteam, y bienvenid@.La verdad se le ve de muy poco fiar,ya veremos si no me vuelve mas loco aun,como poco marca un punto de menos comparado con el reactivo de colores.claro que costó menos de 8€.Si conoces en que consiste su funcionamiento te agradecería que me lo contaras,y la verdad,cualquier información me vendrá muy bien.Las instrucciones que trae son una mediocridad...¿se supone que no debo tocar la punta verdad?,entiendo que solo se pule el resto de la varilla entonces ....
    en fin,super medidor de Ph Feber.....a ver lo que dura sin darse ningún trastazo...

Saludos compañero.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya termine mis macetas que vendere :eyey: ando bien cansada :desconsolado: pero feliz porque recibire dinerito jaaaa

Ya vi qie Javy hara los envios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Si Hades no lo quiere mandaselo a alguien mas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias chic@s por su apoyo con mis vendimias significa mucho para mi :smile: :beso: m eha costado darme a conocer y eso que estoy como en 10 foros locales...Pero ahi voy poco apoco :eyey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Estoy en Madrid Jessy,esta semana creo que no me escapo hasta el Viernes.
    Siii,han crecido un montón,incluso al descubrir, las ví pidiendo N.
    (pero no tendría porque faltar N.De ahí la comedura de tarro con el Ph)

:sirena:Yo te enviaré pronto semis de Jackmanii :sirena:
    (eso si,su viabilidad un año después la desconozco)

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy en el video mire algo desolado el patio trasero...Mi vista me engaño o no lo tienes con tantas plantas como el de enfrente :smile: