Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buen día a todos !!!

Danhai, qué producto usas para proteger la madera?
    [​IMG] [​IMG]

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,buenos y relucientes dias!!!

afuera todo brilla!!!un solcito suave pero sol al fin!!!

ayer llovio todo el dia!!
    veremos como esta todo abajo!!

chicos que tengan lindo dia!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

osvaldod los lasures "lasur" son una muy buena solución para exteriores. Son elásticos, repelen el agua, llevan fungicidas e insecticidas, ofrecen protección UV y duran más que los barnices (porque penetran más). Saludos.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola Jessy!!! Por acá al revés. Estuvo lloviendo un poco y sigue nublado. Hoy toca reunión afuera encima... pufff

Ondoteam, muchas gracias la info sobre la protección de madera. Y bienvenido al hilo. No te había visto antes. Tu nombre?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

osvaldod gracias :icon_biggrin: mi nombre es Jesús (aunque posiblemente esta cuenta la utilicen más personas del equipo). Saludos.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias a tod@s!

Que lindos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si te dan semis me guardas unas tantitas :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: Tony esta creciendo muy rapido...

Cuando te den semis las ipomeas a ver si puedes enviar a los chic@s del hilo de Ipomeas de alla de España...Juan me pidio pero no puedo hacer tantos envios...Espero despues cuando coseches puedas enviarle :happy:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Yo intente con uno que me regalaron para poner plantas asi pero no se me lograron :icon_rolleyes: Y esque los gujeritos estan chiquitos creo que lastime las raicillas...

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La Jackmanii no la podaste cuando termino la floración????? Yo lo hago todos los años, aunque no te creas que tampoco estan como las de Danhai :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale , bieeeen, espero que tengas muchos clientes :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli rosita buenas tardes ya!!!

yo aca en los temas del almuerzo!!!
    hoy pastas con carne mechada!!

estoy muy contenta!!pese a los embates de la madre naturaleza,todo esta bien!!!ningun estropicio abajo enel invernadero,si hasta se absorvio toda el agua!!!se nota que hay una falta de agua aun!!!
    asi que todo bien!!estoy happy!!!

hasta luego...

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No las conocia y me he ido a google, lo que he visto me ha encantado:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mirad esta foto de la red

Ojala a DIMI se le pongan asi de hermosas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ya sabes,cariño, en cuanto "limpie " la maceta te guardo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Guirufilla

Guirufilla

Chic@s!!!!! Ma vais a perdonar lo cansina que puedo llegar a ser con el tema hoyas peeeeeroooooo....esque hoy ha sido dia de taladro en mano y colocar una barra en la galeria de la cocina para colgarlas ahi. Voy a tener la galeria llenita de hoyas!!!!! Entre la ventana que ya os enseñe (que vuelvo a poner:11risotada: ),la barra de hoy y que justo debado esta el invernadero (sin plastico obviamente) con los esquejes y las guiadas entre otras plantas...va a parecer una selva:eyey: :ojoscorazon:
    Faltan aun por colgar y este no sera el orden definitivo,pero para que os hagais una idea. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :smile:

[​IMG] Esta es la ventana que ya os enseñe y tambien esta en la galeria.

¿Que os parece??:happy:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero que preciosidad de cosmos, asi me he quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: