Re: LAS COSAS DE ROSA XI HADES, aqui cada uno se tiene que buscar la vida como sea. Si no es una maravilla como dices tu, al menos será practico
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola Jessi, buenaaaaaas. Ahora os viene el tiempo de lluvias a vosotros, estais ya rozando el invierno, como nosotros el verano
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola Ondoteam, bienvenido a este nuestro hilo. Te doy la bienvenida y espera que vayas entrando y si tienes jardin, terraza, balconcito o lo que sea nos subas fotos de tus maravillas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pues me parece que aqui en este hilo el más tonto hace relojes Entre Hades que se monta su terrenito de fresas y tu colgando las hoyas, y todos los demás que para salir del paso vamos inventando como salir del paso, pues .......ME PARECE ESTUPENDO Tienes las hoyas preciosas, a ver si te florecen todas Seria una maravilla
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mirad que chulo!!! http://www.adme.ru/illustration-and...60&utm_campaign=art-images-share#image5862060
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches Rosa mira , si la humedad en la casa de la playa , se nota, en la madrugada....cuando uno anda de fiesta, o , de copas y te regresas a casa tipo 4, o, 5 de la mañana , se siente el humedad......salgo con el pelo liso , por el peinado, y regreso con el pelo enrrulado ....ya durante la mañana y el día, naada.....eso en verano en invierno, si, ahí la humedad es mucho más, por las mañanas las terrazas amanecen mojadas. pero, yo , en mi juventud , no vivía en la playa, vivía hacia el interior , y allí, el clima es muy seco......¿conociste el caso de los 33 mineros que quedaron atrapados al interior de una mina en la ciudad de Copiapó, aquí en Chile?.....allí vivía yo de niña, en Copiapó.....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Wooow Javi, qué hermosooo color el de tu Aquilegia Poco común que sea entera colo lila.......esta Aquilegia la compraste? Veo que tú usas las mejores materias primas para tus cultivos , de ahí, que se te den tan bellas las flores ¿tú crees que tus plantines, estaban poco nutridos por usar tierra del 2012?.....pero ellos necesitan poquitos nutrientes en esa etapa, además esa tierra no había tenido uso ¿o, si?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Me parece fantástica tu colección, cuántas tienes......si de sólo imaginarme cuando llegue el momento en que estén todas en flor, será un espectáculo además , que buen sistema , todas colgadas de una barra felicitaciones