Re: LAS COSAS DE ROSA XI saliendo de la cocina ..que mal lugar este!!!jajaja,sobretodo cuando hay que limpiarla!!! afuera solcito pero algo de viento frio!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Después de la lluvia me jardín se veía radiante, con sus tenues rayos solares Mi Abutilón , a dias de entrar al invierno, le ha dado por regalarme flores está en maceta hoy he dado la segunda dosis de extracto de humus a tooodas mis plantas.....y como acumulé agua de lluvia, diluí con ella.... no sé si será sugestión, pero noté crecimiento inmediato en mis plantines
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hoola amiga te leí que todo estaba en orden en el invernadero.....me imagino, que habías dejado todo acomodado para enfrentar la lluvia y el viento por fin, sólo saliste a disfrutar del bello día, sin tener que trabajar tanto
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola Patty, buenas lo quesea Lo que cuentas es justito lo que pasa en Malgrat de Mar ¿¿recuerdas las fotos que a veces he subido de mi terraza en la que se ve el suelo totalmente mojado?? En verano no suele ser tan exagerado pero depende del dia si hay humedad y encima con el calor, parece que te ahogas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Patyta si es verdad que no paso nada tan tremendo abajo..recuerdas las picinas??bueno ninguna!!!debe ser la falta de agua...algunas plntas embarradas o algunas ramitas quebradas,nada muy malo.asi que happy!! oye que lindo tu abutilon rojo!!!el mio esta chiqui aun.es el de esqueje que me regalo Elenita!!!el tuyo vino de alla tbn??? se ve todo radiante cierto???que cambio con la lluvia y el mar y el cilo azul profundo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI javi dime a que se debe que tu jackmani esta asi media triste???esta como peladita... no quise hablar en el video ,no queria arruinar el momento de lluvia!!! que aquilegia tan hermosa!!!a mi me encantan estas niñis!!!todas son bellas!!! seguro arreglaras la falta de N en tus plantulitas!!!como te comes el coco!!he???jajajaja,yo ni de coña hago tantas cosas como tu!!!jajajaa leere acerca de la viabilidad de las semis de jackmanii gracias encontre esto: Multiplicación Por semillas: Las semillas de algunas especies de Clematis experimentan un período de latencia antes de germinar, que se ve interrumpido luego de someterlas a bajas temperaturas Para vencer esta inactividad y facilitar la germinación, se realiza el proceso de estratificación, el cual consiste en imitar artificialmente las condiciones naturales a las que deberían exponerse, colocando a las semillas en arena gruesa y turba a unos 4º C durante 1 a 3 meses amigo hay que dormir tbn de vez en cuando!!!y el chino???aun lo ves???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas ..............es. (lo que proceda) Guiru que maravilla de hoyas, estan de escandalo¡¡¡¡¡ preciosas preciosas de verdad y que bien ordenadito te ha quedado todo, asi da gusto, y para regar????? tienes una de esas regaderas de pitorro largo o cacillo como en los patios de Cordoba???? Anda que se me ocurre cada una.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jessy, cuanto me alegro que entre el aire del otro dia y el agua no haya pasado nada¡¡¡¡¡¡ genial, verás que bien este agua, la de lluvia es la mejor del mundo mundial.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Patty que maravilla tu patio, asi tan sombreadito con el sol filtrandose. Que delicia. Aqui ya empieza a hacer un calor impresionante, llevo hoy un dia...... Precioso el abutillón, que gracioso. Pues nadie diria que está en maceta se ve bien alto.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Rosa gracias por el halago de ayer, que mas quisiera yo que mis plantas se parecieran a la terraza de Danhai, pero se agradece igual, ademas aunque me lo propusiera no podria, a cada uno lo suyo, ya quisiera tener yo ese verdor y esa frescura pero eso es para otro sitio.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Javi, la jackmanii del Lidl lleva otro ritmo, bueno veo que todas las del Lidl, no se deben ser plantas mas jovenes cuando las ponen a la venta, esta de las ultimas fotos está mucho mejor este año que el pasado... solo le vi 4 florecitas y las hojas son mas pequeñajas que la otra jackmanii que tengo de plantas coruña, ( ademas no tenia que ser jackmanii pero eso es otra historia) las otras dos ni flores les he visto, bueno miento hoy a una se le ha abierto la primera y como no podia ser de otra manera no es hagley hibrid creo que va a ser la de Hades, a ver con que color me sorprende la 3ª del año pasado. Asi que no desesperes ya reaccionará.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Estoy muerta, no me gustaba como quedaba la compostadora asi que he cambiado el maceto estanque de sitio, he trasplantado un olivo, he mareado un par de macetones para recolocar todo, creo que me he quedado satisfecha. No podia con la compostadora¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que en cuanto compre o encuentre en algun lado un trozo de celosia ya no se vérá apenas. ahora no se donde colocar la cabeza de leon que habia encima, no me quedan paredes en la terraza¡¡¡¡¡¡¡