Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Lamorita ains se me está haciendo mayor el toni :13mellado:

sii claroo eso está hecho ;) que menos que ser portadora del semillas a los de ipomeas de Aqui ;) y bueno ya a ti tambien te juntaré semis de ipomeas que se que tu no tienes y yo si :smile: bueno ya hablaremos porque me dijiste alguna otra que yo ya ni recuerdo :icon_redface:

yo he trasplantado hoy las fresas y acabo de hacer otro similar pero con sistema de goteo para tomateras.. a ver si no se me vienen abajo jajaja

jessi que bueno que no paso nada con el temporal :beso:

rosa a finales de verano principios de otoño traen heucheras a aldi por 1.99. Solo las traen verde y como rojiza-morada, pero igual te interesa saberlo.. yo si quieres te aviso si me entero de cuando la traen ;)

yo no veo normal eso de tener que regar a diario el plumbago.. no creo que mi suegra lo haga ni con la que tiene en maceta... :icon_rolleyes: y que tamaño de maceta dices que tiene??

el sistema de las fresas será practico si funciona.. es que ahi da muchisimo sol y un viento que lo seca todo.. por eso no se yo... aunque claro tiene poco sitio por donde secar jaajj

guiru pero porque dices cansina mujer si apenas nos enseñas esas preciosidades de hoyas que tienes?? El sistema está genial ;) Una pregunta.. llegas bien para regar??? o tienes pensado algun sistema???? es que yo tengo pensado acabar colgando algunas pero no se como hacer para el riego.. aunque siempre puedo regar a manguerazo... pero no me fio de que humedezca bien asi...

patty esta exuberante tu jardin :ojoscorazon::ojoscorazon: y el abutillon es preciosísimoooo :ojoscorazon:

Tu crees que le pudo hacer efecto tan pronto?? eso no se, pero les va a sentar de maravilla seguro :smile:

2. hades666

ojala tuvieses suerte y si fuese la hagley hybrid.. cagoento los del lidl.... sabes yo tambien compré en lidl una zarzamora sin espinas y sacó una guia sin espinas, pero es que de abajo ha salido otro tallo con espinas.. ya no se que pensar si es que vienen 2 tipos o que...

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety recuerda que mi terreno son ahora 2800 mts cuadrados,te imaginas todo lo que necesito para tener todo con plantas???creo que con todo lo que he hecho en 4 años debo tner la mitad con jardin!!!...atras solo hay una hilera de eucapiltus para tapar un pco el viento,tienen ,mas de 10 años.estos los puso jorge!!!

4. jessica pastor

dimi ,hadita como estan??'buenas tardes para uds!!

aca descansando un poco y leyendolos tbn!!!

si fue un gran suerte que el temporal fuera breve!!si no me cag,...jajajja

5. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: semejantes paquetes por favor!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: eso debe salir una fortuna :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. diminina

diminina aprendiendo

Ahora estoy asustada he visto a un chico del foro muy enfadado por que habia comprado un ribes sanguineum y le ha salido un ribes aureum, como me pase a mi..... esto de plantas sorpresa, no se yo.

7. jessica pastor

dimi es barato 25 euros!!!ese inmenso cactus!!!esta bellisimo amiga,seguro sus flores seran espactaculares!!!debe tener sus años ya..

8. jessica pastor

dimi que bellos estos niños!!

y que pasa con tus crisantemos estan lindos tbn!!!

anoche me tapaba los ojos mientras el viento soplaba y movia hasta la casa!!!que cosas no???pero menos mal no fue mucho...he tenido dias peores con el viento sin lluvia,que es el que seca junto con la sal!!!ese es el de primavera...espero para ese entonces esten bien fuertes ya los trasplantados..

me has hecho reir con eso de que rosita no creeria que eran tus plantas las que fotografiabas o que arreglabas las fotos!!jajajaja que loka amiga..

no te sobraron unas pocas semis de esos bellos cosmos???digo aprovechando el envio!!!jajajaque patuda,sorry!!

9. jessica pastor

hades que bueno un video tuyo en la peluqueria!!jajajja,peluquero:tony!!!

experimento.jpg

buenisimo ,veras que bien se te dan!!!

10. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cierto que lindas son,ya s eme olvido su nombre!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: debo retenerlo para ver si lo encuentro..

11. jessica pastor

buen trabajo!!ya quiero ver sus flores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

lindas fotos de esas flores que bella es la naturaleza!!!

12. jessica pastor

lety ,Amelita no te dijo que pasa con ella???esta bien???

13. jessica pastor

rosita aca mi invierno ya casi sonsin lluvias!!!yo creo que con suerte aca llueve como ayer unas 4 veces al año!!!es cada vez mas seco!!!

14. jessica pastor

chicos luego sigo!!buenas tardes!!!

15. hades666

ya que me he animao hice como el sistema de la torre que pensaba hacer con goteo por arriba, y puse los mini-plantoncillos de tomates cherry.. a ver si ahi avanzan mas o mueren de una vez jajaja

botellas.jpg

uno de los mini-plantines
    DSC01397.JPG

y el de fresas

DSC01398.JPG