Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Pon un barrote 4x4 y ahi clavas algunas plantas :eyey: :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

La primera fotografía: precioso ejemplar :icon_biggrin:

P.D.: no sé como hacéis para seguir el hilo :verestrellas: ¡esto es más bien un chat!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya es todo un señorito este Tony luego querra a su Toñita :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Le mande mas variedades a Javy esperando que el las reproduzca y luego les envie semis a todas las demas por alla :52aleluya:

Le hare otro envio para su mama y ahi incluire algunas semis mas de ipomea carnea rosa que la vecina me regalo porque solo les pude enviar una aunque semilla que pones semilla que germina pero les enviare :5-okey:

Siiii ipomeas sabes que son de mis favoritas :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siii es grande...

Ponte unas adelfas...Esas crecen muy altas como arboles y creo que cubren bien del aire :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no es todo mio...:smile: Supongo que Javy incluiyo algunas cositas creo jaaaaa porque ya viendolo como el lo acomodo si se ve muchisisisimo :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No me comento nada solo me llego el envio con una linda tarjetita que decia que me fuera bien con las semillas :happy:

Espero se pase mas por aca queremos ver su terraza :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Yo veo todo muy bien...
    Me surge una duda..........no pasa nada si estan al sol? asi como no se coceran???? :sorprendido: :13mellado:
    Bueno no se cuando vi el agua pense en eso...Tu sabes mas leiste sobre este metodo de siembra me intereso mucho para poner plantas :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi se me hace que quiere tus cabellos para hacer su nido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ponle paja para que veas si se la lleva a la jaulita :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Necesita algunos cactus por ahi otros agaves por alla como ese grandote que se ve debajo de las escaleras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindo te copiare la idea...Ese sera mi proximo proyecto...Tener acuaticas en jarrones de barro :52aleluya:

Ya se!!!!! no me envies semillas de ipomeas hasta que tus clitorias den semillas y me guardes unas cuantas :smile: :52aleluya: no importa que sea dentro de dos años o mas jaaaaa quiero clitorias blancas :52aleluya:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Entramos diario de otro modo es imposible...:sirena:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya veo, xD no se os pasa ni una mención.

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

graciaas

PD: no sabes tu hasta que punto.. y encima con distintos usos horarios.. un disparate jajaj

a toñita que la traiga a casa y ya veremos si le damos el visto bueno jajja

seguro que germina genial que como dices son fáciles de germinar las ipomeas ;) yo tengo una carnea pero no se si es roja creo?? jaja no lo se.. esta desarrollandose aun lentamente..

pues animate ya damoritaz..que te va a encantar.. ademas si te haces de semi de loto pues te sale muy económico ;)

ah pues como tu quieras, tengo blanca, morada y azul,.... aun estan las 3 pequeñas pero a ver cuando me dan flor ;)

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oliiiiiiiiiiiiiiii aca ya !!!
    poniendome comoda con el guatero(bolsa de agua caliente )en los pies!!!lista para leerlos!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

parece que Jesus esta con problemas para seguir el ritmo!!!el que entra debe aprender a trotar!!si no como los hombres de cuando en vez!!!:smile: :smile: :smile: :smile: