Re: LAS COSAS DE ROSA XI dimi ,asi que te ha dado dolor de cabeza la compostadora???jajaj ya te veo mareando las masetas!!! cierto lo mejor una celosia!! quiero heucheras tbn!!!culo veo culo quiero!! no tengo remedio!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jajajaja la verdad es que se torna complicado el asunto... incluso al trote Total, que por hoy me despido no sin antes enseñaros mi Lycianthes rantonnetii (Carrière ex Lesc.) Bitter. ¡Buen@s días/tardes/noches a todos! 576569
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no es muy agradable comprar una planta y luego sale otra!!!es una estafa,bueno asi lo creo yo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jesus el Lycianthes rantonnetii tiene que ver con el solanum??o es el mismo??wuauu esta maravilloso!!!bueno ya lei que es el mismo!!cuanto tiempo tiene y que le das sol o semisombra??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hades si tony es una amor!!!nunca habia visto un pajarito que fuera asi tan domestico!!dime cuando esta afuera en el jardin,no vuela???digo como para agarrar vuelo lejos e irse?? me encantan!!! [/QUOTE] una hermosura!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI patyta que bueno tendras una entrada extra del arriendo de la casa de veraneo!!!o no???que lastima que ya no puedas ir cuando quieras o digamos que sin pagar!!deberia ser gratis para la flia!!que injusto!!! bueno el mio estuvo en la UTi ya sabes con el ventarron!!!ahora esta lindo pero todavia no saca flores,al año pasado pese a los viento dio un parcito!!!asi que vendria siendo primo del tuyo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Lety creeras que el viento me seco una adelfa!!tenia como 50 cm y tengo dos mas una mediana que va mas o menos y la chica variegada de esqueje que esta mas protegida!!son lindas ,vere si consigo unas mas grandotas creo yo!!! ya me imaginaba ,esta chica si se las trae con alguien del correo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI sector de sucus bajo los pinos paty mira como sale el cymbalaria sola por abajo del masetero digamos por el hoyito!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI esque somos pocos y derepente alguno no entra por algun tiempo asi es mas facil leer todo jaaaa Yo si cuando escribieron las de 5 paginas no leo jaaaaaaaaaaa asi que solo escaneo un poco y comento lo que recuerdo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI noooo no dejes entrar a otro pajaruno sino estaras como Rosa invadida Carnea roja tambien esperare a que esa te de semillas jaaaaaa el tiempo para mi no importa tratandose de ipomeas puedo esperar siglos por semillas Las clitorias derepente parece que no crecen pero luego sorpresa se ponen enormes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Derepente cuando aca esta algo frio extraño que ustedes hablen de calor y cuando aca hace calor como ahorita extraño el frio jaaaaaaaaaaa