Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:5-okey:

no, no hace mal en exceso, es el único abono, que no quema las plantas si uno se excede

también quiero asperjar las hojas con el extracto, es muy recomendable

pero ahí , si que hay que filtrar muy bien , para que no se tape el atomizador

cómo te quedó esa lasgana
    mm
    se me hizo agua la boca

yo sólo hice arroz chifa, tengo una flojera, que me muero jjaja

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

arroz chifa??mmmmmmmmmmmmmmmque sera??jajaja seguro que rico!!!

aun estoy en espera de los maestros andan cortando unos fierros,ya pronto empezara a hacer el porton de entrada por fin!!!

lety al final viste las fotos de la cerca terminada??no lei nada si la viste!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jjaja
    chau fan
    el arroz de la comida china:11risotada:

van a construir un portón?
    que bien ...fotos:smile:

4. jessica pastor

_MG_1027.JPG

_MG_1029.JPG

_MG_1030.JPG

_MG_1033.JPG

_MG_1035.JPG

yo no tengo un hojariomvoy poniendo hojitas por todos lados y tbn a veces caen y solitas se van reproduciendo ni siquiera hay que regar mucho ,son lo mas facil que puedas imaginar!!
    ya cuando veo una lista la saco y se va a su masetita!!!

espero haberte ayudado!!

5. jessica pastor

Paty si por fin porton a la entrada de la parcela ,ya sabes mi casa es un potrero ni porton hay!!jajjaja,aun no empiezan jorge corto los fierros ahora anda para que los solden ,luego trae la estructura la rellena con las tablitas y pone el mismo el riel y el porton,,sabes que si lo mandaba hacer ,le salia como 150 de mas,eso que no solda ya que le da el arco..si no mas se ahorraba ,tiene la maquina de soldar..a mi me encataria que me hiciera alguna estructura lapa las plantitas!!!vere si aprovecho ,sabes que es bien carito el fierro!!!

que rico arroz chaufan

6. jessica pastor

ando de crucero un poco esta medio sucio luego del finde!!

ya vengooooooooooooooooo, no creo luego de almuerzo me voy afuera esta bello el dia

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

viva Jorge, que todo lo puede:smile:

y, quién lo hará mejor que el propio dueño

le quedará de lujo, tal como le quedó el muro de madera

me encantó, y el color de las tablas verdosas, se ven lindas

bueno amiga, nos muestras

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: Me gusto la tacita roja de la izquierda :52aleluya: tomare esa como medida :eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Me gusto de ahora en delante usare humus ya se donde venden lo fabrican unas niñas de una casa hogar para ayudarse asi que les consumire y asi nos beneficiamos todos :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiiii las vi en el hilo viejo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me gusto mucho porque da privacidad y la adornaras con las plantitas que acabas de sembrar :52aleluya:

Creo que si te comente pero fue hace uuuuu muchos dias :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si me ayudas como todos :smile:

Esque he puesto pero se mueren :icon_rolleyes: y a que no saben que me acaba de llegar un pedido que hice al sur delpais con 32 tipos de sucus :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora a ver donde las meto tendre que hacer macetas comunitarias...
    Y vienen muchas hojitas sueltas intentare asi como dices a ver si se me logra alguna porque nunca se ponen amarillas y mueren

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty

que bueno, que al conocer a estas chicas que lo hacen, tienes la plena certeza que el humus de lombriz, que venden es puro cien por ciento

el que compré yo es envasado, parece ser autentico, pero ve tú a saber si es puro

acabo de colarlo, y te digo, que síi, hay que hacerlo porque al pasar la cuchara por los residuos en el colador, por debajo queda un extracto espeso por lo tanto el líquido obtenido con la primera colada, queda mucho más concentrado,tanto así, que agregué algo más de agua

algunas fotos del proceso

[​IMG]al final queda este residuo, con aspecto de piedrecillas, que se lo eché a las plantas

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jajaj
    ya sabes 1 tazón de humus, y 10 tazones de agua por 48 horas, revolviendo y disolviendo durante el día

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Okay entonces recomiendas poner mas agua o colar :5-okey:
    Mejor poner mas agua :11risotada: segun es sin olor pero yo les compre a las niñas del a casa hogar y apesta a rayos :11risotada: a huevo podrido entonces me imagino que si es natural:13mellado: a menos que la caquita de lombriz no huela :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

siii tan sencillito :52aleluya: a veces lo mas sencillo explicado es lo que se entiende mejors :52aleluya: :smile: