Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aca en el valle mire unas adelfas enormes...No imaginaba que crecieran tanto como arboles :sorprendido: quede impresionada...Asi que para mi casita tan chiquita buscare una adelfa enana que venden mucho por aca pero solo hay en color salmon...Que raro no? me gustaria una adelfa enana color rojo :ojoscorazon:

Me imagino los vientos que tienen por alla para que te seque una adelfa que son casi indestructibles jaaaa

Esque se ve mucho pero no es tanto tanto...Pero como les envie los regalitos era enviarlos en cajitas :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindo todoooooooooooooooooooo cite todooooooooooo porque estan lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Me gusto mucho la foto del sector de sucus donde se ve de fondo el patio :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

A mi me gusto esta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

lety la primera foto de las sucus esas rejas ya vendrian siendo del vecino..todo ese sector puse muchas sucus bajo los pinos,hay muchas hermosas y algunas pocas murieron ,pero sin mas que tierra de pinos y estan bien!!!

ya me comprare alguna delfa,a ami me gustan unas rosaditas claritas que hay!!!hay como 4 colores..

la delfa que se seco no tenia mas de 50 cm..

lety amiga te dejo ya me acurruco!!!besitos...

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno pooooes que ya trasplante a las clitoritas...Son 4 :52aleluya: las puse en una sola maceta espero peguen pues no fui muy cuidadosa como siempre al hacer los trasplantas jaaaaa pero son fuertes me da que si aguantaran...

Ya despues vere como las vuelvo a separar....

Y ya vieron hoy hice esta maceta con restos de losetas :smile:

ASi estaba antes...De plastico ya toda descolorida y le dimos otra oportunidad de lucirse :11risotada:

10256069_1429411377327447_8850071235232252396_o.jpg

Y asi quedo :52aleluya:

10273308_1429411387327446_3340294924257328136_o.jpg 10298529_1429411390660779_3293195285342234928_o.jpg

6. jessica pastor

chicos que mañana tengan hermos dia!!!

7. jessica pastor

lety pero que habilidad para hacer masetas!!!
    asi que al final eran 4 clitorias?'no que la grande hubiera sacado brazos subterraneos!!!que bien!!!

sabes que hoy vi que me germinaron algunos crisantemos ya!!como 6!!!espero que sigan muy bien su largo camino!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

S me imagine que no eran tus rejas pues tu estas poniendo de madera :mrgreen:

No todas las sucus resisten es lo que esoy viendo...Las mias ahi van parece que bien solo como unas 2 no estoy segura...

Pasame tu direccion otra vez para cuando te envie las sucus :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aprovecho que a mi marido le regalan los restos de losetas jaaa

si son 4 espero no salgan mas no se que hare con tantas jaaaaa

Tenia miedo que fueran ramas subterraneas dije me invadiran todo pero no...En cuanto meti la palita salieron bien facil :52aleluya:

Has puesto semis de las que te envie? :smile:

10. jessica pastor

y si hay sucus y sucus!!!creo que hay que informarse mas tbn!!creo que no todas son iguales,asi que hay que estudiar un poco mas!!pero no tengo tanto tiempo!"!!

amiga besitos!!!buenas noches!!
    ya te envio la direccion y vemos como hacemos...

11. jessica pastor

si tbn puse clitorias pero nada aun!!!solo los crisantemos!!!

besotesssssssssssssssssssss

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Espero te germinen las clitorias...Como quiera te envio mas semillas estas vainas me sorprenden de esta temporada estan madurando en dias...no en meses como el año pasado :sorprendido: en dos semaas he recolectado 4 vainas :52aleluya:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana preciosa asi que paso rápidito a ver si la aprovecho, ahora ya pega el sol en serio y a media mañana si te quedas en la terraza te achicharras.

Jessy, te mandaria semillas de cosmos pero ya quedarán para otro envio, cuando vi que no las habia guardado bien y me habian germinado muchas en el sobre me asusté y las tiré todas a tierra pero prometo recoger todas las que de. A ver si el truco para que salgan asi será que germinen en el sobre?????

14. diminina

diminina aprendiendo

Hades, precioso el sparaxis, yo creo que voy a sacar los bulbos este año no ha salidonada de nada, me da una pena ver la maceta con las hojas chuchurrias......
    A ver como resulta ese sistema con las fresas.
    El loto está impresionante creo que yo tambien voy a esperar a tener una vasija bonita y entonces volveré a intentarlo.

15. diminina

diminina aprendiendo

Jesús, bienvenido, que bonito ese rantonetti, me niego a aprenderme un nombre nuevo, lo seguiré llamando como siempre, que cantidad de flores tiene abieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes, irás cogiendo el hilo vamos rápido pero somos buenos de seguir.