Re: LAS COSAS DE ROSA XI Dimi como no has de estar enamoradas de tus Cosmos ,si te salieron preciosos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hada tal vez Letty, esté en lo cierto......y, Toni......está , disimuladamente , sacandote cabello, para armar un nido
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jesús......(dónde fue que dijiste tu nombre ) bienvenido Hermoooso tu Solanum
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no amiga la casa de la playa mi madre se la heredó a mi hermana el año pasado....ahí fue que ella decidió relizar este proyecto de convertirla en hotel boutique....todo esto es sólo de ella el resto de las hermanas, tienen sus casas en la ciudad.....bueno, siempre una gana ¿no?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenos dias! Dimi un chico del forito local me dice que compre losetas de colores y esas cosas pero yo le digo que trabajo con lo que hay en casa...el chiste es ahorrar y no gastar sino es necesario...Por eso uso estos materiales lo unico que si he comprado es la pasta para pegar las losetas pues esa se termina mas rapido...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Me encanta Tony y se ve que esta feliz en familia fue muy afortunado en que lo hayan encontrado sino quien sabe que fin hubiera tenido... Ahh coccinea carnea me encantan Siii me encanto mi maceta unauqe agarrare un martillo y las quebrare para que queden partes mas chicas y no solo cuadrados y rectangulos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Y esto aplicara para todos los esquejes? Quiero hacer esquejes de mis bugambilias
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jessy así va mi "supuesta Cymbalaria....¿será ? cómo! las semillas estaban dentro del drenaje de la maceta, y de ahí germinó??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Siiii necesitan su pajita y periodico para mantenerse calientitos...De cuando enc uando les gusta echarse en el suelo de la jaula
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Solo espero que ahora si dure mi marido me dio otro tip de pegado y parece que si funcionara ya les dire...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Dimi el color de tus Liliums están de ensueño y tus Rosas blancas .......hermosas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Qué bueno Letty por suerte que tu marido te provee los materiales, eso si que es suerte
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tambien hice esta exclusivamente para mis rizomas de calas que ya entraron en reposo...Casi los pierdo me quedaron muy pocos pero bueno si veo mas matas en viveros comprare... Es de plastico como de unos 30 litros creo que mas... tuve que improvisar ya que se me termino la pasta mostaza pero viendolo bien me gusto mas con la pasta color arena jaaaaa El borde de arriba no me gusto nada pero de eso me di cuenta cuando ya la habia terminado asi que asi quedara ja! La edite dos veces pues la primera no me gusto nada jaaaaaaaaa Asi estaba y asi la deje Luego la volvi a tunear y la deje asi Ya esta con tierra y los rizomas ahora a esperar a octubre jaaa