Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dimi

como no has de estar enamoradas de tus Cosmos ,si te salieron preciosos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada:

Hada

tal vez Letty, esté en lo cierto......y, Toni......está , disimuladamente , :13mellado: sacandote cabello, para armar un nido:11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jesús......(dónde fue que dijiste tu nombre:sorprendido: :smile: ) bienvenido

Hermoooso tu Solanum:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

no amiga
    la casa de la playa mi madre se la heredó a mi hermana el año pasado....ahí fue que ella decidió relizar este proyecto de convertirla en hotel boutique....todo esto es sólo de ella

el resto de las hermanas, tienen sus casas en la ciudad.....bueno, siempre una gana ¿no?:13mellado: :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias!

Dimi un chico del forito local me dice que compre losetas de colores y esas cosas pero yo le digo que trabajo con lo que hay en casa...el chiste es ahorrar y no gastar sino es necesario...Por eso uso estos materiales lo unico que si he comprado es la pasta para pegar las losetas pues esa se termina mas rapido...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Me encanta la ruellia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: Me encanta Tony y se ve que esta feliz en familia fue muy afortunado en que lo hayan encontrado sino quien sabe que fin hubiera tenido...

Ahh coccinea carnea me encantan :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Siii me encanto mi maceta unauqe agarrare un martillo y las quebrare para que queden partes mas chicas y no solo cuadrados y rectangulos :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Y esto aplicara para todos los esquejes?
    Quiero hacer esquejes de mis bugambilias

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy

así va mi "supuesta Cymbalaria....¿será ?

cómo!

las semillas estaban dentro del drenaje de la maceta, y de ahí germinó??

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty

artistaza!!!.....qué cambio
    te quedan absolutamente liindos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Siiii necesitan su pajita y periodico para mantenerse calientitos...De cuando enc uando les gusta echarse en el suelo de la jaula

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Solo espero que ahora si dure :11risotada: mi marido me dio otro tip de pegado y parece que si funcionara ya les dire...:52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dimi
    el color de tus Liliums están de ensueño:ojoscorazon: :ojoscorazon:

y tus Rosas blancas .......hermosas

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Qué bueno Letty
    por suerte que tu marido te provee los materiales, eso si que es suerte:razz:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Tambien hice esta exclusivamente para mis rizomas de calas que ya entraron en reposo...Casi los pierdo me quedaron muy pocos pero bueno si veo mas matas en viveros comprare...

Es de plastico como de unos 30 litros creo que mas...

tuve que improvisar ya que se me termino la pasta mostaza pero viendolo bien me gusto mas con la pasta color arena jaaaaa

El borde de arriba no me gusto nada pero de eso me di cuenta cuando ya la habia terminado asi que asi quedara ja!

La edite dos veces pues la primera no me gusto nada jaaaaaaaaa

Asi estaba
    10428180_1428808240721094_7288741488726451182_o.jpg

y asi la deje :icon_rolleyes:

10296330_1428808944054357_2211460533634376161_o.jpg

Luego la volvi a tunear y la deje asi :smile:
    Ya esta con tierra y los rizomas ahora a esperar a octubre jaaa
    1795351_1429411663994085_2924274493778141535_o.jpg 1504162_1429411707327414_4337102470747162617_o.jpg