Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiii y sobre todo que el me ha ayudado mucho con las mezlcas me enseño y eso....Creo que si no hubiera sido por el no me hubiera animado porque tenia la idea pero el me animo me dijo que me ayudaba...
    Ademas en macetas pesadas que me han encargado el y sus chicos me ayudan a llevarlas pues para mi seria imposible cargarlas :happy:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Se lo pregunté yo, Paty!! Y ya que estamos, ESPECTACULAR esta flor!!!!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :losiento: :losiento: Bueno, bueno, creo que has interpretado mal la broma de los esquejes.
    Por supuesto que me encantaria que me pudieras mandar :5-okey: , pero me sabria muy mal que hubieras pensado que los pido con todo el morro :icon_redface: .
    Las personas que frecuentan mi hilo ya conocen mi sentido del humor :eyey: :eyey: y mis expresiones :55burla: :55burla: , tu eres nuevo y claro, no me conoces virtualmente, lo que me lleva a decirte que sé lo que vale un envio desde Canarias a Peninsula:-? :-? y que si en algún momento, te pudiera pedir (formalmente) alguna cosa, sería corriendo yo con los gastos.
    Me gusta puntualizar porque, si vas a seguir entrando en el hilo (cosa que espero de corazón) no hayan malas interpretaciones:paz: :paz: . Me gustan y además les quiero a tod@s los compiiiis que lo frecuentan por su buen rollo:chachara: :chachara: y espero poder llamarte a ti tambien Compi :abrazote: :abrazote: .
    No te sientas obligado de mandar nada:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aunque si lo haces :16duda: :16duda: ..........................pues, BIENVENIDO SEA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :rosa: :rosa: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que ya en alguna ocasion ya habia subido PATTY fotos de la casa.
    Lo que verdaderamente es una pena, es que ya no pueda seguir disfrutandola como antaño.
    ¿¿Será solo de su hermana o tendrá PATTY una parte de la misma??:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JESSI aprovecho el mns. de DIMI para decirte que a mi tambien me ha encantado el rincón de las sucus.
    Lo que dice es verdad, aqui la adelfa forma parte de las medianas de las autopistas, de parques y jardines, de rotondas de carretera y de patios y jardines particulares y verás siendo tan común...............YO NO TENGO:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿ Como estas son las que andas vendiendo???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdon, se me olvido decirte.................. solo Rosa, por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

mi jardín el día de hoy......a días de entrar al invierno y estas Alegrías, no quieren dejar alegrar mis mañanas

las Susanas también florecen aún

[​IMG]....lobelias y alissum bajo el pino

[​IMG]....fuchsias, pelargonium aquilegias, osteosperum , ranunculos , jacintos , miosotys, camelia

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Las que están en la Terraza:mrgreen:

Colgante
    Arvejillas, Fresias, y Ranunculos en crecimiento.....Thumbergia , lobelia Azalea, Schlumbergera

en la mesa
    geranios, salvia, chrisanthemum frutescens, primulas acaulis, impatiens en flor bebés

10. Guirufilla

Guirufilla

Hola a todos!!
    Javiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya he recibido tu paquete!! Chico,lo pones todo bien colocadito al milimetro y super bien sujeto:sorprendido: nunca hebia recibido un paquete asi:5-okey:
    Me ha gustado un monton el coleo,y los otros dos esquejes son de la que acordamos ya verdad? Me recuerdas su nombre porfa? Las puedo plantar ya sin mas?? Cuantas preguntas verdad??:meparto: :meparto:
    Muchisimas gracias,me ha hecho muuucha ilusion recibirlo!!:eyey: :ojoscorazon: :beso: :beso: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si se puede las vendo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: tratandose de ventas vendo hasta mis calzones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindo todo...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Las alegrias me recuerdan a las vincas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Cada vez me gustan mas las macetas colgantes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jajaja!!!! me hiciste acordar a mí ahora. No porque venda mis calzones, sino porque estoy vendiendo CDs de mi colección para juntar más plata para el viaje!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Paty, cuántas plantas y qué lindas se ven!!!!

Yo estoy tan disperso con el tema del viaje y la venta de CDs que no tengo tiempo para el jardin. Y al ver sus plantas, la verdad es que lo extraño. Ya volveré a las andadas plantiles y fotográficas...