Re: LAS COSAS DE ROSA XI Guiru ya te acostumbrarás, o no, yo todavia me sorprendo, a los paquetes de este hombre, son pequeñas obras de arte y de una meticulosidad abrumadora, luego los mios me dan verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay como ser atropeyada, pero sus fotos y sus semilleros ya dicen bastante de el.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No vale meter a Osvaldo repe, parece que asi hay mas hombres en el hilo¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ¡Gracias Patty! Los apunto, la mayoría de nombres están en los nicks Dimi, ¿por qué comentas que debe ser complicado? Por cierto mira esto http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=8066789&postcount=1060
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tus pensamientos están al otro lado del charco .....sueñas todas las noches, paseando por "España"
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Para provocar a Javi. Estoy haciendo un experimento con Melia Azedarach como protagonista de un insecticida.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Desde luego Dimi. Me quede asi cuando lo vi! Con que cuidado,colocacion...genial vamos!! Ahora solo falta que me recuerde el nombre de la planta y sera todo perfecto
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No se parece que el lugar de las hortensas es el norte de españa, aunque tambien es cierto que en canarias teneis muchos climas pero yo diria que mas calidos. Yo desde luego dimití y regálé mis hortensias,, era demasiado complicado tenerlas en condiciones en mi terraza. Me maravilla ver hortensias fuera del norte (como la que tiene Rosa tambien por ejemplo)
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Dimiy, cómo se haría ? yo tengo un árbol de Melia, en la esquina de mi edificio....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ah vale, sí aquí tenemos microclimas. Donde yo vivo hay cambios a lo largo de todo el año. En otro lugares es más como una primavera continua. Lo realmente complicado es sacarle el azul porque el agua es de todo menos ácida. ¡Ciao!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jesús yo, con sulfato de aluminio logré obtener ese color celeste, tirando para azul y regando con agua acidulada, ya sea con vinagre, o acido cítrico, también con agua con limón también con agua de lentejas para mantener la acidez del sustrato
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Venden abonos especificos para hortensias que ademas de abonar incrementa el color azul de las flores.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hola María eso mismo le dije yo el sulfato de aluminio, las torna azules, si, o, si