Re: LAS COSAS DE ROSA XI hace rato que están para la venta si te quedan muy bonitas, lo mismo que los troncos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI bueno aqui está.. es Paca y es un polluelito aunque el tamaño ya supera al de Toni.. al final se salió con la suya, aunque el prefería un cuervo, pero tambien le gustaban las urracas y es que el quería porque cuando era pequeño su padre tuvo una en semilibertad.. creo que ya lo conté esto antes.. a ver que tal es la relación Toni-Paca.. de momento se han desafiado mutuamente y el primero que empezó fué Toni que es mu peleón.. pero claro paca abre el pico y parece que le cabe la cabeza de toni entera... ami me da miedin por el pobre toni... aunque parece grande aun es hasta torpona para caminara.. ya no hablemos de volar que no vuela apenas nada..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pero mujer igual es algo interesante y jessi te pilla muy lejos??? quizas te pueda sacar semis... o un esquejin no?? yo os vi en una foto juntas con passi verdad?? o ya flipo?? no no nooo ahora toca adivinanza.. es de 3 letras (el diminutivo o como se diga) y esta encriptao.. es verdad que recuerdo que contaste eso de tus hortensias pos una pena porque mira que son lindas bueno, esa es "mi" teoria aaajaj igual no tiene nada que ver.... te imaginas..yo calva como la sinead o'connor y el coco con pelazo?? pero yo crei que tu lo sabias ya... ala, pos otro a adivinar jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Di que si Lety, las cosas que no se usan .....a vender ¿¿y yo que hago con mi niño??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ¡¡¡¡¡Madre del amor hermosos como tienes todo !!!!! Como puede ser si estas entrando en Invierno??????
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ¿¿¿¿I las fotitos????A ver corazon, que lo veamos tod@s o ¿¿te lo vas a quedar para ti solita??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Vaya Osva, que te queda un mes y medio aún. Repartete que hay tiempo para todo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI SIIIII, pero ¿¿¿a que esta hermosa??? Es que el clima de Canarias cambia mucho con la peninsula
Re: LAS COSAS DE ROSA XI oliiiiiiiiiiiiiiiiiiii,buenas noches amigos!!! terminando un dia agotador!!tengo las manos todas asperas!!mucha tierra por hoy!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jajaj qué exagerá es que el clima ha estado bueno, con sol, y, aunque ya empezaron las temperaturas bajo cero, por las mañanas, después sale el Sol...y,eso, creo yo es lo que está manteniendo a las plantas aún florecillas, poca cosas eso si tu sabes que mi jardín, es "mi rústico jardin verde" jjajaj....porque las plantas nunca me han florecido en "abundancia" a pesar de tenerlas abonadas y cuidadas.....por la falta de "horas sol".....pero esto poco, es una bendición para mi
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Madreeeeee, ¡¡¡¡¡como esta la hortensia!!!!! Me encantan sus hojas tan verdes, las mias tienden siempre a amarillear y eso que le voy dando quelatos, pero como por la tarde le da el sol yo creo que debe ser por esto
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Yo guardo toda la ropa que esta + o - bien pero que se me ha quedado chica por si algun dia me adelgazo No va a pasar ni en mis sueños