Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si Hada, vivo a poco más de 100 km de distancia de Jessy por eso , nos hemos visitado una , que otra vez, porque ella también a venido a mi casa pero, tú sabes, no es cosa de llegar y viajar.....yo soy el eje de mi nucleo familiar, tengo dos hombres.....que no se malinterprete eehh , mi marido y mi hijo de 25 años que está terminando su carrera universitaria, y todos los días debo tenerle comida , para cuando llegan a casa....además de planchar , lavar, hacer camas, aseo de cocina y baño, uuuff....nadie me puede reemplazar en ese crucero, por eso , casi no salgo a ninguna parte mmmmm difícil adivinar tu nombre
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Igual te ha pasado como a mi me pasó con los osteos de color cachumbo que cuando los compre eran de un color rosa fuerte sin llegar a fuchsia y MIRA TU EL COLOR QUE TIENEN AHORA
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety creo que DIMI dio en el clavo ,la delfa se me quemo con el viento y la sal!!1por que sus hojitas estaban negras y luego chau !!! sigo diciendo que tienes manos de angel,te quedan tan bellas tus masetas!!deberias venir y tunearme todas mis cientos de macetas!!! en realidad la reja de madera que jorge puso sera solo esos 16 mts!!!ya que los otros vecino que lleguen a vivir al lado deben poner las suyas!!y como donde jorge hizo la reja es el lugar donde se esta mas cerca de los vecinos por eso se hizo asi bien cerrada para no tener contacto con nadie!!! luego ya vendran ellos y pondran lo que quieran!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Yo tambien me he dado cuenta, bueno ahora ya son tres Tres gallos para nueve gallinas. Ganamos las mujeres por goleada ( me van a matar o se van a traer refuerzos)
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jjajajaj uno se quedará en Argentina, mientras el otro se va a España no me di cuenta que repetí el nombre....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI asi que tus semillas de cosmos germinaron el paquete?'y era de un solo color dimi??o eran mixtas???bueno para cuando puedas me guardas unas pocas!!! bueno te digo que en un momento llegue a tener tantos esquejitos de sucus,una amiga llego con dos bolsas de supermercado me llegue a aburrir haciendo tantas masetitas asi que las mas grandotas las agarre y empeze a ponerlas abajo de los pinos!!!algunas estan de maravilla,casi sin ningun sustrato ni nada extra mas que la tierra acida!!algunas tbn pasaron a mejor vida pero las salve la mayoria,asi que sera un hermoso lugar!!tbn hay unas piedrotas enormes que salieron luego de la enorme limpieza que se hizo en ese lugar!!!asi que se ve muy hermoso.. entonces le pondre bastante aguita amis dos adelfas que estan luchando por su vida!!!el que va mejor el variegado.pero esta pequeñito aun!!!no mas de 20cm!!! esta de escandalo ,cuantas flores!!bellisimo [/QUOTE] que color hermoso!! por cierto me imaginaba que los paquetes de javi son muy prolijos!!!se nota que el es asi!!!en todo!!!lo que es yo soy al revez totalmente!!!jajajaja,tampoco me gustaria ser tan meticuloso ,ya pierde la gracia!!!jajajajaj ya vi el arbol Melia Azedarach ,ya nos cantaras que tal va??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Por cierto y hablando de mi hortensia. En mi "supuesta" remodelacion de la terraza, necesitaba sacar la hortensia de donde la tengo ya que le da el sol por las tardes y en verano aprieta. Asi que cogi esquejes y los puse en otra jardinera que esta en la pared de sombra, pensando que dado lo avanzado de la temporada no arraigarian. Pues bien, han arraigado y estan los plantines la mar de chulos. Si crecen para cuando termine la temporada quitaré la grande y dispondré la jardinera para otras cosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Rosa no me había dado cuenta que en este mensaje , Dimi, me estaba diciendo que había repetido a Osvaldo!!! jjajaj ahora que lo citaste recién caí en cuenta
Re: LAS COSAS DE ROSA XI voy y vengo como algo y me pongo el pijamas!!!luego ,luego a la cama!!! el dia estuvo maravilloso ,solcito agradable ,primaveral,creo que para el sabado vienen mas lluvias!!!ojala con prudencia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Aunque ya te he dicho que las hojas de las mias tienden a amarillear cada tres semanas o un mes la riego con agua acidulada.Pongo el equivalente de una cacharadita de te de vinagre de manzana o zumo de limon en mi jardinera (es de 3 L.) y riego las plantas acidofilas con esta agua. ¡¡¡Y parece que les gusta!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Asi de simple te enrraizaron?? eres la Reina de los esquejes.....a la mano de Dios y, mira cómo te han solucionado lo de la Hortensia madre....pero.....al sacarla ¿la sacrificarás? , o la trasladarás a otro lugar?