Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy
    y que fue del laurel de flor que te regalé yo?:smile: ...uno de flores rosadas

ese fue el que se secó?

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Pero si la Hadita ya nos dijo su nombre, creo recordar antes de Navidades.

Patty solo piensa en HEIDI y a ver si lo recuerdas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Como sigais metiendo pajaritos en el piso, les vais que tener que comprar braguitas de plástico o te pasará como a mi con los palomos ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Le quitas importancia a tu jardin. A lo mejor por falta de sol no te florecen como es debido ,pero tienes un verdor y una sanitud en tus plantas que ya querria yo :( :( :( :( :( :(

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, corazon

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAYYY Dios mio, en que estaria pensando esta cabecita????Seguro en venirte a España en la maleta de él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y, claro, cómo me gustaría ir en la maleta, para visitarte.......cómo nos reiríamos, con lo buena que somos pal desorden las dos jajjajajj

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero sabes??? No atraen tanto a los polinizadores. Me han sacado poquisimas semis. Todavia hay flores en la planta, y no se si en otoño daran más, pero yo a los sequitos les voy mirando las semis y si, tienen algunas pero pocas

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que si la saco, no tengo otro lugar donde ponerla. En la pared de sombra ya no me cabe nada más :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Deberé sacrificarla, si alguien del hilo quiere esquejitos para otoño, pues ya sabe :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

tengo algunos problemillas de bichos, pero , la verdad, son pocos:mrgreen:

el oidio , me tiene fastidiada,aunque ataca a algunas plantas solamente

ahora lo combatí, pero, sé que tendré que estar siempre preocupada de ésto

vi en internet

que usando leche descremada, una parte de leche , por 10 de agua

y asperjando las hojas, las proteje contra estos hongos.....probaré la próxima temporada, ahora ya no porque se vino el frio....y con frio no hay oidio

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tocale la barbita(la barbita ¿eh? M.P.) a tu marido, haced hucha y os venís dentro de .........................nosecuantos años???

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

yo, también tuve que sacrificar una hace dos años...da penita, pero , no queda otra, cuando no tienes cómo regalarla así de grande

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Rosa

debo despedirme....a propósito de marido, me está pidiendo el compu:sirena: :sirena:

mañana, sigo:beso: :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo de la leche lo probé y como no fuí constante no se si funcionó. Luego este año los rosales (siempre los rosales y alguna cosita más) me volvieron a coger. Y ya viste el rojito además me pillo roya.
    Pero le di con leche mezclada con Infusion de C.C. y además de vez en cuando riego el sustrato con la solución de leche (lo mismo que en mis plantas de interior y ya ves como estan) y los rosalitos rosas se estan recuperando bastante bien. Los rojos aún es pronto para ver el resultado