Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenaaaaaaaaaaaaas !!! casa nueva y :52aleluya: puerta magica de jardin que boniitaaaa !!! el... la mayordom@ no me gusto mucho ya se que no hay presupuesto pero no se porque no l@ veo jardineando y menos de crucero jajajjaj,bueno como no son muchas pagina he podido leer algo,aparte de ver preciosidades de Rosa,Patty,Leti y el trabajo que esta haciendo Jessy que con un poco de tiempo quedara precioso,Guiru me temo que aqui en cataluña no tenemos Verdecora,gracias por tu ofrecimiento de comprar y mandar,de momento esperare un poquito a ver si traen alguna cosita por aqui.
    Dimi menudo rollo lo de estar la mesa joo !!!

Rosa quiero ver ese Pierreeeee !!!

donde andan
    Osvaldo
    Javi​
    y
    Amelia
    ???

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty
    definitivamente" si, o, si hay que colar":5-okey:

:sirena:
    no, no, el humus , que no es otra cosa que la caca de las lombrices , no huele a nada, absolutamente a nada....y además es inocuo, ph neutro

algo deben estar haciendo mal estas chicas :icon_rolleyes:....lo que están cosechando no es el humus de las lombrices

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas noches Neus:beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Osvaldo y Javy han pasado de cuando en cuando :happy: ....Me pregunto lo mismo donde andara Amelia :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es que ahora hace poco puse las que muestran como quedo el cerco terminado!!!:5-okey: :5-okey: tbn varias enredaderas en el cerco...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Mmmm ya me hiciste pensar :icon_rolleyes:
    Porque le compre humus liquido no se como se dice pero era asi color cafe muy oscuro y le puse a las plantas y apestaba mucho... :icon_rolleyes:

Que hago :desconsolado: les comento o dejo de comprar :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ahhh pense que habias repetido por el nuevo hilo jaaaaa :mrgreen:

8. jessica pastor

lety el humus no huele a nada!!nada de nada!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se porque el de esas personas huele!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. DANHAI

DANHAI

Yo de jardinear poco,he estado de manualidades.bueno trasplante los último regalitos,ahhh si queria comentar que ahora no se a quien ...no me acuerdo que no soy jefa jajajjaj me falta vocación... y estas compañeras de trabajo son a las que regalé muchas de mis plantas entre unas y otras creo que de esta terraza salieron unas 50 plantitas de todas los tamaños,menos mal que mi marido me las dejaba con el coche en la misma puerta...despues el problema era de ellas para llevarlas a sus casas jajjjaja no os podeis imaginar el trafico de plantas que corria y corre por alli,alguien me pregunto si yo tenia jardineria jajajja que locura !!! ahora supongo que ellas me las regalan como agradecimiento apesar de yo les digo que no lo hagan ya que ademas veo que no son suyas si no compradas.

10. DANHAI

DANHAI

hola a todas 5 minutos y estoy aqui !!!

11. jessica pastor

claro que repeti ,pero como en el otro hilo no estraste desde que las puse no las viste me imaginaba!!:11risotada: :11risotada:

espero que puedas poner tus hojitas ,poca humedad veras como empiezan a salir nuevos brotes,claro que a veces se muere alguna,debe estar tersa y sanita!!
    seguro te resulta!!!

12. jessica pastor

Danahi querida como estas??

asi que luego que le regalaste muchas plantas ,ellas de nuevo vuelven a ti con plantitas!!!jajajaja

seguro deben saber la debilidad que tienes por ellas!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty
    mira aquí salen las caracteristicas del humus en una parte dice que es INODORO

http://www.lombec.com/producto_humus_de_lombriz.html

coméntales a las chicas, sobre lo que leíste y diles que lo que están vendiendo no es humus de las lombrices

14. Guirufilla

Guirufilla

Como quieras. Si cambias de opinion solo tienes que decirmelo. O si quieres,de momento,la proxima vez que vaya apunto los nombres de las que tienen y te las digo. Luego tu ya decides!!:5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Entonces mejor dejo de comprarles y compro el de polvo y con ese hago el caldo :icon_rolleyes: