Re: LAS COSAS DE ROSA XI Compiiiiiis, no se si queda alguien por ahi. Yo tambien me despido. Aqui las 2,11 A.M: Que duerman bien. Hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita el mercadillo seria como una feria ambulante de verduras??aca se les llama ferias de verduras y tbn traen de todo un poco!!!entre ello plantitas!!jajaja,asi que ya no tienes mas espacio=??que haras???imaginate cuando todo lo perenne empieze a crecer mucho?? hay que publicitado mi cumple!!!jajaj espero poder contar con todos en mi fiesta!!aca se celebrara el dia sabado con la flia!!que bueno si no no podria estar en las dos fiestas al mismo tiempo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hadita rocallita seria una piedra grande?? si hay varias unas grandotas abajo del pino gigante y abajo en el sector de las sucus!!tengo unas cymbalarias ya creciendo tbn puse unas rastreras aptenia cordifolia,carpobrotus,delosperma,drosantemun,lampranthus,y otros mas que recuerdo los nombres,pero estan chicos aun,que mas podria ser???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jesus cuando puedas poner tu rantonnetti de cuerpo entero para ver como se ve ya con 8 años???asi que dos podas ???bueno tengo 2 pequeñitos (semisombra) hecho del mas grandote que esta mas al sol y esta mas triston!!hay algo que no termina por gustarle!!!los peques estan lindos mas a resguardo!!tbn lei que le gusta mucho el agua cierto??tomare en cuenta sus podas para cuando esten mas grandecitos... gracias por tus elogios al sector de mis sucus!!es muy grande ,pero no puedo hacer una buena foto donde se aprecie bien!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI paty encuentro buenisimo recibir las herencia cuando estan vivos los que dejan la misma!!!que mejor??si no hay que esperar mucho a veces!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Lety yo deberia inventar algo con los muchos restos de madera que tiene jorge aca en casa!!!cuando ya no tenga tantas cosas que hacer en el jardin ,vere que invento!!! es muy bueno esto de tener maestros en la flia!!!bueno el mio es mas que nada carpintero!!!sobre todo nos ahorramos la mano de obra!!aunque para que haga algo en casa debo tomar turno!!jajajaja [/QUOTE] esta bellaaaaaaaaaaaaaaaaa,que es la belleza variegada??? oye niña sin calzones no puedes andar!!!te puedes resfriar!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI amiguita siento mucho decirte que casi creo que no es!!mañana le tomo fotos a un semillero que se hizo solo,tenia una gigante en una caja de plumavit!!!estuve sacando con la pala y poniendo por varios lados,eran como mil plantas!! tbn estan creciendo en el sector de la plazoleta muchas!! si esta planta es segunda vez que sale ya!!!y por el mismo hoyito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita aca tbn son comunes las adelfas y no puede ser que yo tampoco tenga una!!! ,pero estoy en eso amiguita!! patyta una de las vivas es la tuya!!!espero que por fin florezca este año!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI guiru felicidades por tu envio!!!debes estar feliz como perro con dos colitas!! me imagino la proligidad de javi!!!no esperaba menos de el!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ya te imagino vendiendo los calzoncillos!!! como te ha ido con el tesoro que tenias???ya lo vendiste?? todo sea por el sueño de belu!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI tengo que hacer ,lo mismoooooooooo he acumulado muchas cosas que ya no uso,hay ropa de cuando era mas delgada nueva casi,zapatos y botas de tacon que ya tampoco uso..y asi ,cuando se hizo esa feria de las pulgas vendi algo ,no estuvo mal para dos dias!!me encantaria poder vender todooooooooooooooooo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pero me voy unrato y como escriben Mirennnnnnnn Oxalis regnellii atropurpurea Anda otro por ahi pero como quite los osteospermum le dio el sol y se murio pero quedo el camotillo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Y esoque compre por internet pero no he preguntado que es jaaaa sorry tengo manos de trabajadora de cemento verdad jaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mi bugambilia variegada...Es tannnnnnn lenta para crecer Ya tiene 2 años y sigue igual...DEsde que empezo el calor como que esta sacando nuevas ramillas veremos...