Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mas tarde entro a comentar que voy a regar sino se me viene la noche y asi no gustarme
Re: LAS COSAS DE ROSA XI osva asi que ya comprando ???jajjaja ya te veo llevando un cargamento de semillas!!jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jesus no vi tu hortensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeso que vi creo que casi todos los mensajes!!me la perdi!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI bueno creo que hasta aca nu mas llegue aun siguen algunas florecillas de crisantemos.. javi esta para ti!!que me la habias pedido hace un tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Porexpan es el foam verdad Si tengo una hielera comode 20 litros y aun no decido como decorarla... Se me antoja con engrudo...Me comentaron que papel periodico con pegamento blanco...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Awwwwww que linda pero con tremendo picotazo pobre Tony veremos quien es el dominante y quien el sumizo Y apoco es mansita la compraron en tienda?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI dice mi mama que cuando yo era una bebe que ya estaba para dejar el pañal...Por las noches me lo seguia poniendo...Cuando me lo ponia no orinaba en toda la noche...Y ella decia....Bueno no se lo pondre mas porque no se orina....y el dia que no me lo ponia ese dia me orinaba......... Creo que si me daba frio jaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Te refieres a la sal del mar? Pero por que esa se quemo y tus otras plantas no Uyyyy imaginate con todas las macetas que tienes tendria que quedarme de planta por un buen tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI esta bellaaaaaaaaaaaaaaaaa,que es la belleza variegada??? oye niña sin calzones no puedes andar!!!te puedes resfriar!!! [/QUOTE] Siiiiiiiiiiiiii aprovecha que tienes al experto en madera que te puede ayudar unas macetas de madera que tal Yo estoy igual la casa esta en espera jaaaaa a ver cuando le seguimos adelantando al proyecto remodelacion Es un poto el de la foto...tengo como 18 años con el creo que mas derepente se pone lindo derepente casi lo mato jaaaa pero ahi sigue
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No les recuerda Paca a la pelicula de Residen Evil!!!!!! Esa escena donde van en un camion y salen chorrmilmillones de pajaros muy parecidos a estos