Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Acerté!!:sorprendido:

estás segura?? que se llama Adelaida?

Hada

ya sabemos tu nombre:smile: :smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Esta es de los esquejitos que le saque a la planta madre, esta si floreció pero la arranque al arreglas la jardinera para el P.de R. y otras cositas.
    De todas formas , ya comente en una ocasión que ni era muy floriflera y ademas sus flores NO OLIAN.
    Aquel esquejito que chorizaste hace.......... Bufff mucho, ¿¿te prendió?????

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es precioso, ¿¿verdad?? el conv. me refiero, pues si lo ves al natural :mrgreen: :mrgreen: La matita no tiene más de 10 cm. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me voy que no terraceo y se me va a ir la luz.

Taluegooooooooooooooooooo

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

aaahhh

ahora entendí:5-okey: ......

no, ese esqueje , se me pudrió:-? ......la primera vez que hice esquejes me resultaron.....después nunca más:13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

También yo......voy a almorzar , hice "cazuela de vacuno"

6. Guirufilla

Guirufilla

No me aconaejais nada sobre mis esquejes que me mando Javi?? :(

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Cita:
    Empezado por jessica pastor viewpost.gif
    hay Rosita si me imagino con lo ansioso que es nuestro amigo!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no debe tener cabeza para otra cosa!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: creo que el espiritu solo va a laburar!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Nooooo, por favor, Rosita!!! Primero quiero disfrutar!!!!

Anoche estuve cenando en casa mi amigo Marcelo, con el que voy a estar en Valencia. Él es cura y fue (o es en realidad) mi mejor amigo, éramos muy compinches en la escuela secundaria!!!! Vino por unos días a BUenos Aires.
    Me trajo el formulario para que llene por la estadía que piden en España.

8. Guirufilla

Guirufilla

Bueno,pues ya lo he plantado. Bien o mal...no lo se. He plantado los dos esquejes de coleo juntos y los de impatiens tambien juntos.:icon_rolleyes:
    En caso de que nadie me aconseje lo contrario...asi los dejare.
    :beso:
    Hola Osvaldo!!:5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Guiru, acabo de entrar (por segunda vez) y he visto ahora tus mns.
    Si los has plantado ya, pus bueno, ya estan plantados, aunque yo habria esperado dos o tres dias (si venian enraizados) a que se les pasara el estres del viaje y se aclimataran un pocoa su nuevo hogar.
    Los coleos si la macetita ves que es suficiente para los dos, pues no les pasa nada, creceran juntos. Eso si, te recomiendo mucha luz y de momento poco sol, o el justito de las mañanas que aún no calienta.Si los pones en interior al lado de una ventana luminosa, les irá de perlas, te digo por mi experiencia con ello, claro que cada uno tiene experiencias distintas. Esta es la mia :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De papeles no tengo ni idea, no he salido de Europa y la comunidad solo pide el D.N.I. y cuando hicimos el crucero al ser (bueno era el Mediterraneo, pero tanto da) aguas internacionales, nos pidieron el pasaporte.
    Ya más lejos no he ido. Pero me imagino que tu amigo el cura estará mas informado, ya que el esta ahora en B.A.

BIEN POR LOS AMIGOS DE TODA UNA VIDA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues en un momento yo a cenar, voy a ver si Fabian necesita ayuda.

Taluegoooooooooooooo

12. Guirufilla

Guirufilla

Los podria separar en unos dias si fuera mejor...Y las impatiens?? Tambien las he puesto juntas aunque estoy por separarlas...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No había visto este mensaje:sirena: :sirena:

Jessy, fuiste tú:5-okey: :5-okey: , la que adivinaste la "raíz" del nombre de Hada

¿quién era Adela?.....¿Heidi, se llamaba así?

no me acuerdo.....

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

María

disculpa con esto de adivinar el nombre de Hades, se me pasó tu mensaje:11risotada:

los esquejes de la planta, son impatiens walleriana de flor doble.....el nombre de fantasía es Impatiens Fiesta doble

con respecto a los esquejes....no sé mucho

pero, si los tienes recién colocados, creo que es mejor que los separes ahora, que después cuando ya tengan raíces

jjaja
    vas a quedar toda mojada tratando de regar las hoyas en altura

15. Guirufilla

Guirufilla

Me los mando todos con raiz!!!