Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bueno...pues como soy Dña cagaprisas...ya los he separado y asi ya me olvido Espero que se me hagan por lo menos la mitad que la de Javi. Los coleos los he dejado juntos. Si cuando crezcan los veo muy pegados,los separare partiendo el cepellon. Gracias por los consejos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hada.... no me digas después que no te revolcaste de la risa!! aaahh si me hubiese acordado que Heidi, se llamaba Adelaida, adivino antes si hasta yo me reí con todas las opciones que di , sobre todo el "invento " de "Adelades" jajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ya ves si me revorqué jajaaj ains si es que... mira rosa lo pronto que se dio cuenta y tu venga inventar si hasta nieblaaaaa ains que seguia adivinando jajaj pero no me llames asi que me quedó trauma y parece que me riñan con el nombre completo ajajjajaj Ade me llaman pero en el foro todos me llaman hades o hada
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ahi va mis ipomeas hasta el momento esta ultima foto es una vigna caracalla que veremos a ver si avanza bien porque va con un tira y afloja desde el año pasado... la merremia blanca y una ipomea de flor amarilla que me mandó ame Para que veais que me van tirando pero aun no cubren apenas naaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas tardes Hades es Hades Yo no digo nada porque se que no te gusta tu nombre asi que eres y seras Hades
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Cuando alguien no da su nombre es porque no le gusta yo tengo otro nombre mi primer nombre y no me gusta...De hecho mucha gente ni sabe que me llamo asi...Y esque lo detesto con lo mas profundo de mi ser no se como a unos padres se les ocurre cada nombre tan horrendo que se les deberia de multar... Y no me pregunten porque no lo dire
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mas tarde entro porque ire a quebrar loseta con martillo Ya me gustaron las macetas con pedaceria de loseta y mire una que posteo una forera y la pienso copiarsss
Re: LAS COSAS DE ROSA XI La bugambilia variegada es de flor naranja pero bien curioso porque sale naranja pero durante el dia se vuelve rosita...La tuve en maceta mucho tiempo pero la pase a tierra y ahi va poco a poco...Una amiga tiene una enorme por eso no se porque esta no quiere crecer... Aca le decimos foam...y al de la foto que pusiste de la flor le decimos foammy jaaaaaaa o fomi ni se jaaa Mire el que hizo ayyy se me olvido el nombre...Es de bricolage le pego como unas hojas a una maceta de foam que hizo y la pinto creo con te para darle apariencia de vejez pero no me gusto porque se sigue notando que es foam y no quiero que se note... loqueras mias pues..............Y busque ideas en google y no hay nada...Quiza es un material dificil de trabajar Awwww ternurita de Paca cree que Tony es la mama...Lo bueno pero como quiera creo que tienen que marcar gerarquias...En el mundo animal siempre es asi...Creo que como Tony llego primero el es el jefe jaaaaa Ohhhhhhhhhh si enseñenla a hablar