Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno...pues como soy Dña cagaprisas...ya los he separado y asi ya me olvido:5-okey: Espero que se me hagan por lo menos la mitad que la de Javi.:ojoscorazon:
    Los coleos los he dejado juntos. Si cuando crezcan los veo muy pegados,los separare partiendo el cepellon.
    Gracias por los consejos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hada.... no me digas después que no te revolcaste de la risa!!:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

aaahh
    si me hubiese acordado que Heidi, se llamaba Adelaida, adivino antes:13mellado:

si hasta yo me reí con todas las opciones que di , sobre todo el "invento " de "Adelades" jajajja

3. Guirufilla

Guirufilla

Pues si no es Adelaida es Adelina!!!!;)

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:sirena: :sirena: :sirena:

yo hubiese hecho lo mismo:11risotada: :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

pero,en el mensaje que cité de Hada

ella dice que es Adelaida.....

6. Guirufilla

Guirufilla

Ahhh ok ok!! Entonces ya esta!!!:5-okey:
    Encantada Adelaida!!!:happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya ves si me revorqué jajaaj

ains si es que... mira rosa lo pronto que se dio cuenta y tu venga inventar :11risotada: si hasta nieblaaaaa :13mellado:

ains que seguia adivinando jajaj

:smile: pero no me llames asi que me quedó trauma y parece que me riñan con el nombre completo ajajjajaj Ade me llaman pero en el foro todos me llaman hades o hada :beso:

9. hades666

ahi va mis ipomeas hasta el momento :smile:

01.jpg 02.jpg

11.jpg 04.jpg 03.jpg

05.jpg 06.jpg

07.jpg

08.jpg 09.jpg

general01.jpg 10.jpg

esta ultima foto es una vigna caracalla que veremos a ver si avanza bien porque va con un tira y afloja desde el año pasado... la merremia blanca y una ipomea de flor amarilla que me mandó ame
    Para que veais que me van tirando pero aun no cubren apenas naaa :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas tardes :happy:

Hades es Hades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo no digo nada porque se que no te gusta tu nombre asi que eres y seras Hades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Como escriben mas tarde que no haya nadie me pongo al dia :11risotada:

12. hades666

es que asi tan largo y serio.. como que no va conmigo jaaajaj

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Cuando alguien no da su nombre es porque no le gusta :desconsolado:
    yo tengo otro nombre mi primer nombre y no me gusta...De hecho mucha gente ni sabe que me llamo asi...Y esque lo detesto con lo mas profundo de mi ser no se como a unos padres se les ocurre cada nombre tan horrendo que se les deberia de multar... :icon_rolleyes:

Y no me pregunten porque no lo dire :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Mas tarde entro porque ire a quebrar loseta con martillo :eyey:

Ya me gustaron las macetas con pedaceria de loseta y mire una que posteo una forera y la pienso copiarsss :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

La bugambilia variegada es de flor naranja :happy: pero bien curioso porque sale naranja pero durante el dia se vuelve rosita...La tuve en maceta mucho tiempo pero la pase a tierra y ahi va poco a poco...Una amiga tiene una enorme por eso no se porque esta no quiere crecer...:icon_rolleyes:

Aca le decimos foam...y al de la foto que pusiste de la flor le decimos foammy jaaaaaaa o fomi ni se jaaa

Mire el que hizo ayyy se me olvido el nombre...Es de bricolage le pego como unas hojas a una maceta de foam que hizo y la pinto creo con te para darle apariencia de vejez pero no me gusto :icon_redface: porque se sigue notando que es foam y no quiero que se note...:13mellado: loqueras mias pues..............Y busque ideas en google y no hay nada...Quiza es un material dificil de trabajar :icon_rolleyes:

Awwww ternurita de Paca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cree que Tony es la mama...Lo bueno pero como quiera creo que tienen que marcar gerarquias...En el mundo animal siempre es asi...Creo que como Tony llego primero el es el jefe jaaaaa

Ohhhhhhhhhh si enseñenla a hablar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: