Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Es lo mismo que pienso...
    Le comentare a la señora que me lo vendio espero no causar problemas comentandoles :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:13mellado: si las vi hasta el peinado revelde de Jorge :smile: creo que si te comente pero se te ha pasado supongo :55burla:

Pondre todas las que vienen sueltas espero alguna se logre...A ver de donde saco macetas :11risotada:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

lety no creo que sea humus .ya que como la info dice no huele para nada!!ademas nunca vi que vendieran humus liquido...que extraño me parece...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno lo hecho hecho esta!!!!! Ya le comente a la señora qu eme vendio el humus espero no se moleste :desconsolado:

5. jessica pastor

no esas fotos son las primeras pero no importa...

6. jessica pastor

ya chicos en estos momentos me voy afuera ,debo aprovechar el solcito que aun esta hermoso...

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ellos lo meanejan asi humus liquido y lo venden en galones de esos de leche reciclados y es de color cafe como el que acaba de hacer Paty pero yo recuerdo bien la peste que habia en todo el jardin hasta me tape la nariz y pensaba todo sea por las plantas :11risotada:

Creo que no lo estan haciendo como se debe por eso huele...Veremos que me comentan

8. DANHAI

DANHAI

Bien bien Jessy gracias !!! si creo que sera eso jajjaja

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty
    sabes qué pudo haber pasado?.....que el líquido ese que te vendieron, tal vez fue extracto del humus.....pero a lo mejor pasaron los días, y perdió sus propiedades de inocuo, y se descompuso

diles que te muestren el humus granulado, debe tener este aspecto, y si es así cómprales para probar

el mio es así, y cuando colé hoy día no tenía absolutamente olor a nada, era olor a agua

cuando puedas lee el articulo que te di.....

10. jessica pastor

hasta luegooooooooooooooooooooo

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Okay le comentare esto que me has dicho espero sepa de que hablo porque he notado en el forito local que todos estamos medios verdes :13mellado:

12. DANHAI

DANHAI

Vale gracias guapisima,pero eso esta bien sin prisas cuando tengas que volver apunta ...es que ya tengo curiosidad jajjajaa:beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Nos vemos Jessy :happy:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

copio un párrafo del articulo sobre el humus

El humus de lombriz, como fertilizante orgánico sólido, elimina las características no deseadas en el estiércol, ya que ni fermenta ni se pudre y presenta dos claras ventajas en relación con los abonos orgánicos: es prácticamente neutro (pH entre 6,8 y 7,:icon_cool: y contiene abundante flora bacteriana (miles de millones de colonias por gr. de producto).

El carácter neutro del humus de lombriz, la ausencia de fitotoxicidad y la abundancia de sus colonias bacterianas hacen que este producto presente las siguientes propiedades:

15. DANHAI

DANHAI

El humus que yo compro no huele tampoco a nada