Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hada

que liindos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada:

Patyyyyy!!!:beso: ,esta semana han pasado cosas muy interesantes,Hoy lo de Rosita,ayer vi a Danhai en mi estanque,como es escurridiza ante las cámaras no la pude fotografiar ,ademas era de noche,pero le he preguntado al vecino si la ha traído el y dice que el no sabe nada,el caso es que una hermosa rana ha venido a visitar mi estanque :eyey: .Pero lo mejor de todo viene ahora.....tachaaaaan!!!(Bueno,el caso es que de esto creo que sería mejor hablar por mp:icon_rolleyes: ).....:52aleluya:tengo unos invitados la primera semana de Agosto de excepción,de lujo de.... de yo que se que decir chee:13mellado::52aleluya:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

no entendí:sorprendido: :sorprendido:

o , entendí que Danhai te irá a visitar!!!

o,lo que dijiste fue en sentido figurado??:icon_rolleyes:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:beso:

de paca aun no hay videos porque hasta hace poco era una roca y solo pestañeaba.. pero pronto sacaré uno :11risotada::11risotada:

uix un café ahora.. yo ya me piro que es muy tarde :beso:

verdad que estan preciosos'??? :smile: que contenta estoy.. no sabes cuanto envidiaba esas floraciones juntas que mostraban muchos y ahora la tengo en la terraza :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

eso me suele suceder a mi:13mellado:
    cuando veo esas plantas atiborradas de flores, donde ya no les cabe un petalo más......

cuando comencé con el jardín, hace pocos años atrás....me imaginaba que vería plantas así.......pero, no pudo ser.

Las flores de los cactus son tan lindas no?.....tu deseo se hizo realidad:mrgreen:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

jaaaa! ,no mujer:11risotada: ojalá!.Te cuento:5-okey: ...hace un par de días que me sorprendió un ruido como de algo cayendo cuando por la noche me acercaba al estanque,pensé:que raro!, si aun no caen naranjas tan grandes jaaa...... y anoche mientras observaba a oscuras el jardín,vi cruzar lo que me pareció un polillón enorme con un vuelo rarisimo en forma de arco primero ascendente y descendente a continuación.....antes de acostarme,me senté como cada noche junto al estanque unos minutos por aquello de echar un poco mas de humo antes de dormir:11risotada: ,y fue cuando se descifraron los enigmas jaaaaaa.¡Ni naranja ni polilla!....una rana bien hermosa salio ante mi:sorprendido:.pensé que la habría traído mi vecino como alguna que otra vez ya hizo,por eso le pregunté si la había traído el.:happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

aaaahh!!!:11risotada: :11risotada:

una rana, haciendo acrobacias.......jajjajaj

no será la rana Danhai , que no pudo más de la curiosidad, por conocer tu Estanque??:11risotada: :11risotada:

De seguro se queda allí.....vas a tener que bautizarla:smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jajjjjaja

estoy como Letty

que le gusta que le expliquen con frijoles (porotos aquí ):meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me he quedado alucinado con el tamaño de las flores de estas Ipomeas de color granate:ojoscorazon:....bueno realmente aluciné con todas las fotos del ms:ojoscorazon:

general01.jpg

....Ademas,me inspira mucho el sistema que has montado para que puedan trepar.....yo este año espero tener mas Ipomeas que el pasado año ,y siempre es un trajín ingeniar la manera de hacerlas trepar cómodamente como bien se merecen.Vi tambien unas imágenes que compartió Osvaldo hace tiempo,de como se lo montaban los Chinos o los Japoneses,no recuerdo bien.....el caso es que algo así tengo que montar yo para estas jardineras en las que podéis apreciar que este año he puesto Ipomeas junto a las Dalias enanas:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

La verdad Patty:icon_rolleyes: ...tiene una supervivencia muy complicada entre tortugas,Mirlos y Urracas, entre otras aves come ranas:-?

Voy a contestar lo que me preguntabas sobre mis Aquilegias...
    .......tambien quiero encontrar y comentar unas magnificas imágenes que vi de tu jardín preinvernal :5-okey:

Por cierto,las temperaturas ya son benignas del todo para germinar tus semis:eyey: de esta semana no creo que pase sin hacerlo:smile:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jo.er con Avila!!!
    voy a buscar una alfombra .....
    ...se me están quedando los pies así:

:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:
    :smile:
    :11risotada: :11risotada:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos!!buenas noches!!!

luego de dos dias de lluvias intermitentes!!!y tbn de frios ,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!dos dias de salamandra prendida y hoy por la tarde solcito suave pero al fin y al cabo solcito!!!

debo leerlossssssssssssssssssss

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi asi que estas con frio tbn????amiguito que lindo leerte y seguro vere tus maravillosas fotos!!!alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

mmmm

pobre.....no tiene muchas expectativas de vida, con tanto depredador....

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Madre mia Dími!!!​

Buscando un ms de Patty he visto esta maravilla del universo...
    (que es tu terraza)
    Luego sigo contigo:beso:
    (espero!!)