Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siii, me habian parecido las del peregrinus, pero al verlas con las ipomeas pues pense que serian parecidas :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:52aleluya:

veremos cómo sale la descendencia Javi:mrgreen:

hace frio??
    a días de entrar al verano?

veo , que realmente las temperaturas bajan bastante por la noches allí.....¿en pleno julio también ?

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita asi que ahora este hilo es un gran gallinero!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay varios desplumados ya!!!:meparto: :meparto:

que bueno que tus esquejitos de hortensia agarraron!!tendras hermosas plantas pronto!!!debes ponerlas no con mucho sol!!!:5-okey:a mi nunca me han llamado la atension las hortensias azules!!!me gustan como salgan ,la sorpresa es lo mejor!!!

asi que una cucharadita de vinagre de manzana en 3 litros de agua?¡??anotado querida..

4. jessica pastor

PATY no te creo que recien te diste cuenta que habias repetido a Osva???y cuando dijiste que uno se quedaba en argentna y otro en españa por que lo dijiste???JAJAJA

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

estarían faltando los hilos cruzados como hizo Hada.....

que bonitas están creciendo tus Dalias enanas

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Patty, lo he visto, pero no es eso lo que necesito, lo mio es preparar la tierra para el P. de R.:5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

porque , pensé que era broma de Rosa

pero, la verdad, nunca me di cuenta que había repetido el nombre, hasta que Rosa, me lo hizo saber......es más cuando Dimi, hizo un comentario tampoco me di cuenta que iba dirigido a mi:11risotada: :11risotada: :13mellado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡Pero que desagerao es mi niño!!!! Seguro que en cuanto has oido el movil habras pensado " Quien co........s llama ahora"
    Espero que el viaje haya sido placentero, aunque habras llegado a Av. bastante tarde. Ibas solo o con tu madre??????

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessy!!!!:beso: :beso:
    Hoy poco tengo pensado mostrar (en principio)......pero yo si que he visto tus impresionantes Sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ahhh!,y la foto del forjado que te pedí,muchas gracias:beso: es una preciosidad!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ....ahora cuando la encuentre la cito:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si, Rosa

sé ... que esto no es lo que quieres

pero, me pregunto , como vas a filtrar los líquidos que suelte el compost, en el bote que compraste para ser usado como maceta para tu rosal:icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡Pero que maravilla de cactus!!!!! De hecho tengo poquitos, pero ninguno me ha dado estas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: ¿¿Has visto Patty?? Desde Marzo que tiene mi Tlf. y todavia tengo que ser yo quien le llame :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Pero ha valido la pena :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

adelaidaese es el nombre de hades!!!jajajaja recien cai!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No sabes como me alegro y me congratulo de verte tan animado.....................
    AAAAHHHHH ya se, se barrunta verano en el ambiente. Ya he visto que a ti las primaveras no te sientan demasiado bien :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

ajjjaa

con que "él" tenía tu teléfono........:11risotada: :11risotada:

entonces no me equivoqué cuando dije

si mahoma no va a la montaña.......:13mellado: