Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita creo que de todas maneras hay mas de una variedad de osteos ya que hay algunos que tienen muchas semillas y otros como dices tu casi ninguna!!!los colores mas hermosos tipo pasteles son los que dejan menos semillas.. una pena que tengas que sacrificar tu bella hortensia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pues claro, mujer. Parece que ha tomado posesion de su estanque una ranita y claro, ranita = Danhai. El año pasado vió un gato paseando por el jardin y lo mismo Gatito = Rosa. Lo único que puede ser es que tengamos poderes y nos paseemos por su jardin como los duendes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI parece que "yo andaba volando bajo" cuando interpreté que era la propia Danhai que lo había ido a visitar jajjjaj el frio me congeló las neuronas jajjaja ahora me acuerdo que la otra vez fuiste tú la visitó su jardín
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pues si!!!,eso pensé ....de hecho no se lo hubiera cogido a nadie que me pillara en el momento que estoy cargando el coche ....pero a ti SI!!! Oye!! ,que ya dije eso de que cuando no esta el gato los ratones bailan jaaaaaa.Si,he venido solo,me demoré aun mas porque se empeño la Elvira en que pasara por su casa para recoger unas exquisitas frutas que me había comprado... PD: Ya sabéis el nombre de mi madre .....Quería deciros a todos, que nunca se me olvida darla los cariñosos saludos que la mandáis.....no se me olvida nunca!!, mas que nada, porque es raro el día que no hablo de vosot@s.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A mi las hortensias tambien me gustan con su color natural, las flores si son azules por su ADN perfecto, pero no me gusta cambiarles el color artificialmente. Solo es mi opinion, por supuesto todas valen
Re: LAS COSAS DE ROSA XI como compras algo sin saber que es??? y el bulbo???parece que fueran las hojas nada mas!! no se.. [/QUOTE] preciosa.. lety algunas plantas resisten perfectamente la sal y otras no le gustan para nada!!!como he dicho sal y viento combinacion mortal!!! podrias poner la foto del potos de 18 años???me imagino que grandote debe ser!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pues , no se. Tengo que hacerle agujeros para el drenaje, pero si pongo rocalla o lava, despues sustrato, despues desechos, humus, mas sustrato, calculo que elñ liquido que suelten los desechos los irá empapando el sustrato, Tampoco se si hay que regar toda esta mezcla de vez en cuando para que no quede todo como un mazacote. Mira de momento tengo los utiles, si entra Danhai y me termina de explicar como lo hizo ella, ya me pongo manos a la obra y en un tiempo te cuento
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que linda , y más encima se ha preocupado de tenerte unas deliciosas frutas frescas para que te lleves a Avila, y las disfrutes sentado, en ese inmenso y fantástico jardín Bueno, ya que Elvira , tu madre, ha recibido todos nuestros saludos vaya para ella , uno nuevo y muy cariñoso , que le trasmitirás de regreso a Madrid
Re: LAS COSAS DE ROSA XI verdad quien más que ella para que te explique cómo lo hizo podrías escribirle un mp.....para que cuando entre, vea , de inmediato tu consulta urgente
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Entre mirlos, urracas, palomos, tortugas, ranas, peces viajeros (Madrid-Mallorca y en avión) perros y gatos................mas que un hilo de plantas parece un zoologico o no tan logico mejor un poco descontrolaoooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Será quizas, que para sacarles colores bonitos medio los hibridan y con los hibridos , semillas pocas o ninguna
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Verás Javi, como en el mns. que habias puesto antes decias que YA te ibas para Av. he calculado por encima el tiempo y me he dicho "Ya esta alli". Si llego a saber que todavia estabas en Madrid y con "Jaleo" no te llamo, no me gusta importunar, pero parece que cuando llamo por tlf. a alguien siempre es el momento más inoportuno