Re: LAS COSAS DE ROSA XI Seguro que mañana durante el día hace bastante calor,el problema son las mínimas nocturnas ,creo que ya no son tan bajas como para ser malas para las plantas....jaaaaaaa pero para mis pies que vienen aclimatados de Madrid si que lo son En Julio las temperaturas son muy buenas aunque las mínimas algo frescas.En ese mes, lo que debo tener en cuenta a la hora de germinar,son las horas centrales del día y vigilar el solazo y el posible viento abrasador ...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A mi parecidos a estos pero chicos (no se el tamaño de estos) me salen en todas las macetas, pero el plan invasivas, ando quitandolos en cuanto los veo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si no entra esta noche, mañana o el lunes se lo pongo. Tampoco va a venir de un dia. Hasta Febrero que me recomendo el trasplante y teniendo por delante todo el calor del verano, me da tiempo a preparar el compost
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Compis!!! yo muero de ganas de hacer compost, pero no saco el tiempo para comenzar con ello ....aun no he leído lo que se trae Rosa entre manos,si vi una envidiable compostera(por trasto que sea) por ahí atras a Dimi..... ....Yo se poco o casi nada del tema,pero este señor tan......digamos peculiar, me gusta como maestro.Puede que os interese su video y el canal en general tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Compiiiiiis, debo dejaros por hoy. Mañana tenemos que ir donde mi hijo mayor (Vilanova y la Geltru) para celebrar los 7 añitos de mi nieta Carla. Iremos hasta BCN y alli mi hijo pequeño hara el relevo de Fabian y asi el pobre no fuerza tanto la pierna (entre ida y vuelta son casi 250 Km. o algo más) y si se reparten la conduccion pues mucho mejor Espero poder entrar por la noche, aunque sea a saludar. BUENAS NOCHES /BONA NIT
Re: LAS COSAS DE ROSA XI sabes que para no quedar mal te respondi que si estaba ahi sin flores aun!!es que realmente muchas veces ya no recuerdo quien me regalo que !!mira que mas de 4 años de regalos de plantitas es mucho!!! tu hibisco rosado lo puse el año pasado en el espacio de viento y tbn se seco,luego dio hojas pero no flores!!!sigue ahi en el mismo lugar ,veremos si revive en la primavera!! sabes que ayer traspase de nuevo a masetero la planta de chube!! era chube??huy el aleman me ataco!!esta pequeñito no se desarrollan bien no se porque?? lo deje dentro del invernadero!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jesus asi que cuando te castigaban te enviaban a sacar malezas???jajaja,que castigo jajajja bueno ya iremos viendo tus bellezas!!!asi que estas en un proyecto de jardineria??tiene que ver con el link de tu firma???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Rosita,lo que hace el señor del video ,tambien lo he visto hacer a menor escala con simples cajas de frutas,si lo encuentro te lo subo ....aunque a decir verdad,como dije,aun no se que te traes entre manos realmente .....por otro lado,una cantidad moderada de compost ya preparado es bien barato,Bueno si hoy se puede llamar barato a algo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI una vez que la tengas amiga ,tendras por todos lados es invasiva total!! espero rescatar semillas si n te llevas una planta !!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no te has dado cuenta que tienen abajo???no se parece a los bulbitos que te envie yo??esos moraditos?? asi que paso el cartero y te dejo el aviso??ya debes esperar a el Lunes??