Re: LAS COSAS DE ROSA XI muy lindas tus plantas rosita!!ya vez como se esfuerzan algunas por darte florecillas y otras se vuelven lokas regalandotelas..30ojoscorazon: me encantan los zanthes!! y las convolvulus!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no todos tienen pasiencia para explicar!!o sea esas personas no pueden ser docentes!!!tienen otras hablilidades ,pasa a menudo cuando los maridos quieren enseñarles a manejar a las mujeres!!!no siempre se puede!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI osva estaras en casa de un cura???digo de parranda no iras seguro!!! me imagino que luego te iras a otros lados son el!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI guiru porque has plantado esquejes juntos???si ya vienen con raiz deberias ponerlos ya cada uno en su maseta!!!bueno eso haria yo por lo menos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI creo que diminutivo no es lo mismo que sobrenombre ejemplo anita es diminutivo de ana entonces heidi era sobrenombre y se llamaba adelaida como le decia la frigida de la rottenmeyer...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si Pattyes comprada pero de rizoma venían dos,las plantas han salido algo raquíticas o eso me parece a mi que poco las conozco.Especialmente la color lila,ha sacado flores demasiado pequeñas comparadas con las que he visto en viveros.La amarilla ha tardado mas en dar flores y estas si parecen mas normales de tamaño aunque la planta no se haya hecho demasiado grande. Jaaaaaaa este año tus semis y las que decida germinar de Lety , serán las únicas que gozarán de tierra comprada de supuesta máxima calidad... Patty,la tierra es nueva, lo que quise decir es que,estoy usando idéntica formula a la que usé en la magnifica temporada de 2012,con la única diferencia de que ademas,he incluido en la mezcla perlita y vermiculita.....pese a todo no estoy contento del todo, como suele ser habitual en mi Lo de los nutrientes en la fase de plantín o germinado,prefiero contener un poco mi opinión, y decir que solo lo entenderé cuando vea a una planta salirse de un sustrato a otro ....los que saben mucho mas de lo que yo necesito saber justifican el rollo diciendo que demasiado N puede generar hongos y otros muchos problemas.....yo creo que venden sustratos y no marcha demasiado bien el negocio,o quieren mas .No lo se, personalmente me gusta percibir lo que hace la naturaleza y tratar de imitarla....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no/04.jpg[/IMG] todas hermosas pero esta me encanto!!! preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tbn estoy a punto de recibir semis de vigna ,estas me imagino que germinaron con calorcito??? cuanto tiempo tienen ya???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety que es lo blanco?digo con lo que estan pintandolo!!! [/QUOTE] estan buenisimas... [/QUOTE] lindisima
Re: LAS COSAS DE ROSA XI esto si que sera un buen contenedor!!!tu rosal estara perfecto y feliz ahi!!! que bien que ya recibiste el envio de lety!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no amigui estaba en la inauguracion que se hizo de la casa que hizo jorge abajo!!asi que anoche estuvimos luego de PE PE RE PE PE PE PE PE[/B
Re: LAS COSAS DE ROSA XI javi amigo debo dejar lo tuyo para mañana,ya no leo muy bien y entiendo menos!!! y me gusta leer con detencion y concentrada!!!asi que mañana empiezo contigo!!! dejo lo mejor para mañana!!! te dejo todo mi cariño y espero que estes muy bien..un fuerte abrazo,espero que todo este yendo mejor ,he pensado mucho en el encuentro entre tu y Osva!!!.sera algo maravilloso!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI por cierto quiero decirle Amelita que le extraño demasiado y que la quiero pronto de vuelta!!! chicos hasta mañana que tengan hermos dgo!!!