Re: LAS COSAS DE ROSA XI estan buenisimas... [/QUOTE] lindisima[/QUOTE] Ahora voy de adelante hacia atras jaaaaaaaaaaaa Jessy creo que es cola blanca la que usan los niños en la escuela.... No lei las instrucciones solo venia la foto... Pero ya he hecho manualidades asi...Pones cola blanca rebajada con agua...Agarras pedacitos de papel de cocina o del baño y los vas pegando el chiste esque queden asi como rusticos...Me encanto el acabado... Ya cuando seca despues de varias capas para qe quede durito...Lo pintas y listo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Aca en el lugar que les he comentado que hacen humus tambien hay un curso donde te enseñan como alimentar las lombrices y como tenerlas...Pero es caro no puedo pagarlo asi que una chica que ya fue me dijo que cuando tenga muchas le dije que me vendiera o le intercambiare por plantas o semillas aver que decide ella...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI preciosa.. lety algunas plantas resisten perfectamente la sal y otras no le gustan para nada!!!como he dicho sal y viento combinacion mortal!!! podrias poner la foto del potos de 18 años???me imagino que grandote debe ser!!![/QUOTE] Jaaaaaaaaaaaaaaaa esque si me mando lista de lo que compre pero me envio de regalo chorromil sucus y algunas cosillas mas A parecer estos de la foto asi van...enraizan en agua y luego se pasan a tierra...Creo que son parecidas a las trigidias algo asi... El poto ahorita esta terrible...Nunca lo tengo bonito siempre como que si como que no...ya con el calor creo que lo metere al aire acondicionado porque los pobre sufren mucho...Casi casi lo pierdo este año pues los trasplante y grave error se pusieron fatales...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Siiiii es el mismo espero que me de flores y se ponga asi como el tuyo...Pero mira que resiten bien el sol...Le da sol hasta medio dia y otras matillas se quemaron pero el oxalillo ahi sigue bien morado jaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Yo estoy igual...Tengo sol pero nunca he tenido flores asi como ustedes...Por mas que pongo plantas y muchas d elas mismas nunca tengo un grupo asi llamativo...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A mi tambien fijate que este proximo 2 de noviembre dia de muertos aca buscare calaberas...Esta maceta me encanto y me gustaria copiarla...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que bien ya estan en la repisa de los recuerdos Cuando pondras las semillas?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Osea que si te llamo Adelaida no te molesta ehhh naaaa no te creas Siii me refiero a esa maceta No se yo le hubiera pegado en las hojas algo...Quiza unas hojas de verdad encima de las que le pego de foam algo aasi... Y que harian si Paca no se lleva con Tony? Jaaaaaaaaaaaaaaaa echame una foto Yo la conozco como cardinal climber vine me encanta