Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hades...
    Si parece una teja...Me imagino que la pegaran en la pared y pondran alguna planta pequeña :sirena:

2. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Mas que nada por ahorrar espacio. ..las impatiens van por separado pero los coleos los he dejado juntos. Si se les queda pequeña la maceta pronto, la cambio a otra mayor y listo!!:happy:

3. Guirufilla

Guirufilla

Hoy como en casa de mi madre. Ternasco asado con patatas!!! :smile: ternasco de Aragon por supuesto! ;) :5-okey:
    Buen domingo para todos!
    Javi! Espero tus indicaciones!!!:beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenos ,ventosos y lluviosos dias!!:-? :-? :-? :-? :-? :-? como quien dice nada por hacer afuera!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me aburre este tiempo...y en casa hacer un crucero es tiempo perdido,mas que pasar la aspiradora..:( :( :( :( que domingo!!!

yo ya tome cien mates y me quede solita,jorge salio a cerrar el trato de la proxima casa!!!:sirena: :sirena: :sirena: :5-okey: asi que creo hoy sera dia de fiaca en camita!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. jessica pastor

javi asi que papa noel de verano??es que tbn uds envian cada vez mas grandes los relagitos!!!muy lindo todo lo que enviaste ,y mas que guiru comento que todo hiba en forma ordenadita y prolija!!nada menos se esparaba de ti!!!

cada cuanto cambias el agua para que no se pudran,por las raices calculo deben tener mucho ya en agua cierto???

otro color??wuauu una es mas hermosa que otra!!!no me canso de decirlo...

miro la metereologia y se me arruga el corazon viendo que el mal tiempo seguira casi toda la semana ,bueno volvera a llover muy pronto de nuevo!!!​

6. jessica pastor

_MG_1140.JPG

las amapolas creciendo ya...esta es la que va mas adelantada!!!

_MG_1143.JPG

esta myosotys crece gigante!!!y a su lado la salvia que tbn varias veces ha florecido luego de podarla..

_MG_1144.JPG
    esta va viento en popa!!!

7. jessica pastor

_MG_1145.JPG

sigue floreando..

y estas dos ya se sabe de que color seran

_MG_1147.JPG

_MG_1148.JPG

8. jessica pastor

_MG_1152.JPG

sera roja!!!

_MG_1161.JPG

a punto de explotar!!!que cantidad de capullitos,son muy nobkles las fushias siempre dando flores todo el año...

_MG_1169.JPG

se ve que el trasplante le hizo muy bien ha dado muchisimas flores nuevamente"!!!

9. jessica pastor

javi que extraño que nunca hayan conversado por telefono entre uds!!!jajajaja,porque sera que uno no hace cosas que alegran tanto y se dejan de hacer porfalta de tiempo o que se yo!!!imagino tu cara amigo...

bueno ratoncito de fiesta,me alegra mucho que tu fuente este radiante!!!seguro que aguantaron muy bien las plantitas!!!
    buen relax te imagino respirando profundo ,sentandote en unos de los tantos rincones acogedores de ese hermoso hogar..

10. jessica pastor

hadita no se puede creer la belleza de estos cactus!!

cactus+en+flor.jpg
    y todos de una vez!!!suerte la tuya!!ya me veo sola delante de esas bellezas,el masetero negro de la izquierda se veria seguro sin uno de susu hijitos!!!el que esta arriba de las flores rojas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    no pregunta nada mas porque me he quedado sin palabras!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. jessica pastor

javi amigo que lindo deben ser duendecillos que habitan esa morada ,si cosas magicas pasan en nuentras vidas ,solo hay que estar atentos para precibirlas!!!yo solo he tenido a danahi una vez en mi invernadero y luego desaparecio!!!ella es asi...

cuando esten en flor sera un espectaculo!!!
    tu madrecita se llama elvira???elle te cuida mucho se ve,por lo menos que te alimentes sano!!!tbn muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tu bella madre...santa que trajo a tan bella persona al mundo!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Javi
    si la planta y las flores no se dieron grandes
    una de las razones , podría ser que los rizomas estuvieron mal nutridos su primer año

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Javipero a mi me gustaría saber lo que piensas al respecto.....

ves
    yo no sabía que cuando un sustrato tiene demasiado nitrógeno, genera hongo y otros problemas en los plantines:icon_rolleyes:

debo entender entonces que a la mezcla del 2012 a la que , más encima le agregaste vermiculita, y perlita .......estaba demasiado abonada?? y por eso tus plantines estaban amarillos?....o...piensas que es otro factor

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy
    me encantó esa composición :ojoscorazon:
    de Miosotys con las Salvias

son muy nobles estas Salvias Splendens ¿no?.....la única mía, regalo tuyo aún está con muchas flores:sorprendido: ....y me sorprendo porque tu clima no es en nada parecido al mio

Que linda tu impatiens oliveri jovencita:ojoscorazon:

¿no era que tenías una muy grande?

mis 3 plantines van creciendo saludables y rápidos, les encanta el frio

15. jessica pastor

Paty si tenia una muy grandota,la pase a tierra hace tiempo pero creo que no le gusto el luagar ,esta media pachucha,nada que ver como estaba en el masetero...tengo otra chiquita ya en tierra y tbn esta hermosa..pero ya se adapto de pequeña....

si las salvias son bien portadas,nada dificiles...eso si a veces no me dejan semis sobretodo en este tiempo,mas en verano si!!!