Re: LAS COSAS DE ROSA XI Okay miren ya termine el otro bricolaje Una hielera de foam Y quedo asi Ya con cactus que intercambie quedo asi... de arriba en el borde tambien le puse loseta Creen que puse muchos cactus juntos? me entro la duda...Y como siempre veo macetas con un cactus se me hizo mucho
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Letty...yo si creo que te has pasado con los cactus... si ahora ya se ven muy juntos,imagina cuando crezcan un poco...tan apenas tienen espacio. A ver que mas te dicen,aunque de momento estan todos muy perezosos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Siiii verdad esque quiero que saquen bolas en las bolas Me gusta como se ven asi llenos de bolas unas sobre otras...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Entonces si lo gas hecho con ese propósito esta bien asi yo tengo un cactus que como dices le están saliendo dos bolitas encima y no sabia que salian los hijos asi...creia que solo salian alrededor! !! Jajajajaha!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI creoque cuando se sienten apretados es cuando empiezan a sacar las bolitas...No se la verdad pero me gusta mucho como se ven asi...Espero que estos lo hagan
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches, preciosidades. Hace un ratito que hemos llegado. De hecho hemos tardado más porque nos hemos parado a cenar cerquita ya de Malgrat, y ha sido llegar y mirar el hilo por si habian noticias de Danhai y no . Pero asi por encima he visto un maceton llenito de cactus, un terrenito con unas sucus divinas, y un ............TERNASCO CON PATATAS que quitaba el hipo. Mañana leere con más detalle. AAAAHHHHH Jessi, SIIIIII EL DIA FUÉ MARAVILLOSO. Tengo unas nietas que son un sol y un nieto que es un TRASTOOOOOOO, pero los tres en conjunto un amooooor (y que va a decir la abuela
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola guapos/as Anda q no me ha costado trabajo encontraros ,la XI ya .Como estáis todos/as?, espero q muy bien. El viernes recibí un paquetito es el q me ha devuelto a vosotros/as Gracias Javi por ser el portador de los regalos q me hace Lety ,estoy maravillada y no es solo por el montón de semillas Es más q nada por esta joyita q me ha encantando, gracias Lety Le daré buen uso
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Niña mia ¿¿¿donde andas???Espero que de salud bien ¿¿Verdad?? Si tu ausencia ha sido por trabajo, esta bien. Pero de verdad que nos tenias a tod@s preocupad@s. Verás, yo como poco te hacia en Bruselas ¿¿No ibas de Eur...........ada?? Quizas mejor nos iria contigo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola guapísima, q tal?? Y Fabián, como va de lo suyo??; yo bien, bueno, como siempre ,jodiilla pero al pie del cañon Sí, ha sido trabajo el q me ha mantenido alegada de vosotros y me queda mucho más, menudo añito me queda por delante
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Para romper el hielo voy a contaros q el martes 27 de mayo comencé una terapia para dejar de fumar, en estos 10/12 días solo he fumado 3 cigarrillos , pero estoy con muchísima ansiedad, no sé si voy a poder con esto . En cuanto a mis plantas, la verdad es q para lo abandonada q las tengo no andan muy mal; quitando a la camelia q me aborto todos los capullos ( y yo vacilando de saber algo sobre ellas )Muchos de los plantines de mis semilleros murieron al trasplantarlos, lo hice en los primeros días de mayo, por esos días tuvimos unas temperaturas bastante altas y quiero pensar q ese fue el motivo; los q sobrevivieron me alegran todas las mañanas el desayuno mirar:
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que bien que ya te llego Te gusto la cajita es tan linda De tan chiquitina que esta es para que guardes algo muy precidado Chicas me falta enviarles las semis de las otras daturas esas van en el envio que le hare a Javy...Si me va bien y no tengo tantos gastos yo creo que en poco tiempo podre enviarlas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Qe bonitas...a esto me refiero cuando hablo de qe a mi no me salen tantas flores a la vez...Como las rositas chiquitinas son muchisimas