Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola guapisima:beso: :beso: , muchísimas gracias:beso: :beso: la cajita es una monada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la utilizare para guardar mis pendientes chiquitines:5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que bien que dejes de fumar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Comprate esos que andan de moda ahorita...Vienen de varios sabores y parecen cigarrillos pero no lo son...Ayyy no se como se llaman espero sepas de cuales te hablo

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno mañana más.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiiii que bien la cajita se sentira bien de guardar tus pendientes :52aleluya: :smile:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

buenas ncohes chicos!!!

que lindo veo que anduvo Amelita!!!espero que este todo bien amigui!!!

6. jessica pastor

lety o sea te quedaste sin osteos???mmmmmmmmmmmm,son algo que no deberia faltar en ningun jardin!!alegran demasiado...te guardare semis querida..

es que como al mirar la maseta esta cortada la parte de atras ,no le veia ninguna manera de colgarla asi con ese hueco atras!!!no deberia pegarse deberia poder sacarse como cualquier otra maseta!!!

estoy hablando de la blanca que al final parece teja...

ni sabia que eran aloes sabilas..

creo que si algo juntas quedaron ,pero crecen tan lentamente y ademas se pueden trasladar cuando quieras...me entro la duda asi de grandes te las dieron??estan bellisimas querida..

el trabajo esta buenisimo...ya em´piezo a creer que a atu amado se le caen al propio las lozetas!!!jajajajaja...

alomejor por eso los mios no sacan bolas,generalmente los pongo de a uno ,pero aca no consigo asi de grandotes y si los hay son carisimos..

7. jessica pastor

rosita mi niña que bien que pasate un hermoso dia!!!

asi que tu nieto se porta mas o menos???jajajaja,bueno las niñis son mas dulces y tranquilas ,casi siempre...

8. jessica pastor

14190308607_b20ac35bc0_b.jpg

hermosas todas pero los alhelies mas aun!!como me gustan!!!y las violas bellas tbn!!de que son las hojas grandes??deberias queitarlas tienen minadores querida..

mi niña asi que dejando de fumar???come chicle de nocotina de vez en cuando,alomejor te ayuda!!!

no excedas tu trabajo,anda despacio siempre haciendo menos que de mas!!!
    abrazotes inmensos..

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si me quede sin osteos :icon_redface: esque no podia dejar pasar esta oportunidad...el chico que me cambio los cactus ya no los quiere porque tiene una bebe y se ha pinchado varias veces y anda buscando plantas y pues los tuve que sacrificar...PEro me quede con semillas :happy:

Pero si me mandas semis bienvenidas :52aleluya: de ese color no tengo :52aleluya:

Sii para una maceta tan pequeña mejor dejarla completa...
    A que haras una??? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

siii asi de grandes me las dieron :smile: :52aleluya: :52aleluya: y tiene mas...Le comente que si queria mas plantas me dijiera :smile:
    Hasta le deje una de las pisadas que hago de gato pues a su esposa le encantan los gatos...
    Y me dio otros mas pequeños pero necesito hacerles su maceta.../Los tengo en tierra por mientras...

:11risotada: de hecho me gusto las macetas asi con pedaceria de loseta para venderlas...Las subire a la pagina de mi marido a ver si alguien pide solo que estas si las vendere mas caras por la loseta que no es tan economica y esta maceta que hice se llevo bastantes...
    Es lo que note el chico los tiene en macetas pequeñas y estan llenos de bolas se ven tan lindos :ojoscorazon:

10. jessica pastor

bueno amiga una oportunidad asi no se puede dejar pasar!!!bienvenidos sean los cactus...yo creo que asi con muchas bolas se ven preciosos..
    te juntare un mix de los muchos colores que tengos ,creo que se han ido mezclando los colores antre el morado y el rosado y el blanco que ahora yo creo que tengo como 8 colores diferentes...

11. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: :beso: no desparezcas..

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siii lo que paso tambien creo que fui la unica que se intereso en los cactus...Pues fui dos veces y las dos con plantas y los seguia teniendo...Por eso espero me vuelva a llamar...No quiero volverle a decir pues no me quiero ser hostigosa :13mellado:

Siiii 8 colores :52aleluya: :52aleluya:

13. jessica pastor

es que de verdad si vuelves a insistir se notara que quieres traerte los cactus!!!

de verdad te han salido muy baratos estos hermosos niños:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

amigos hasta mañana

que se una semana hermosa y de provecho!!!

se les quiere mucho a todos..

besitos lety

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno viendolo de este modo si lo squiero el lo sabe se lo he comentado y como el no los quiere mas y veo que nadie mas se interesa por ellos por eso pienso para que esperar mas jaaaaaaaaaa pero bueno si no me quiere dar mas es por algo...yo le lleve como 15 matas y la pisada de gato y todas las compre en vivero solo las osteos fueron mias...Asi que aunque los cactus son caros estuvo masomenos equitativo el cambio ademas el no vino para aca por ellas sino que yo las dos veces se las lleve...:razz:

Espero si me de los otros cactus :smile: