Jardinería: Las cosas de Rosa XII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    gracias Javi!!!creo que mis proximas ipomeas iran directas a la tierra!!!nada de trasplantes!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    guiru yo conteste tu mensaje de los arandanos y tu tmpoco diste bola a lo que te dije!!!viste muchas veces uno no puede leer todo lo que se escribe!!si no preguntale a javi!!!:smile: :smile: :smile:


    asi que asmatica???puf que mal!!te coarta mucho y debes cuidarte mucho!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: para ser deportista hay que ser bueno si no te mueres de hambre!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: estos niños de las selecciones no pasan necesidades!!:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado:
     
  3. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    [​IMG]

    Será por que no saben que goles son amores!!
    jaaaaaaa!!!



    :24revolcado:

    TOOOOOOOOOOMA TEMAZO!!!!!

    :24revolcado::24revolcado::24revolcado:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    javi 52 euros de agua???tendras que enviar a la tuerti a laburar!!jajaja,igual son tan bellas las calas !!!tal vez debes ir controlando su crecimiento!!!
     
  5. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Realmente no se nada de la Lavatera,solo se que son semis que me envió Rosita.si saco semis te guardo:5-okey:

    El nenu bajo la sombra del Naranjo a mi no me hacia nada de nada,solo sobrevivir:(

    :52aleluya: En cambio mira el joio en Mallorca:52aleluya:

    Crucero noooooo!!:icon_rolleyes: Crucero intensivo!!!​
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    luego de media hora de hablar con una amiga que me llamo ella, continuo!!me quedo roja la oreja!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    rosita los alehlies se siembran primevera verano,pero ya creo que estas con mucho calor!!prueba lo mismo!!!con unas pocas!!!

    aca estan las flores del geraneo maderense



    las flores

    [​IMG]


    esta no es la mia!!no encuentro la mia...pero ves que belleza son!!florece el segundo año eso si!!,luego mueren y salen solitas las plantitas nuevas!!!

    encontre las mias!!ya las habia mostrado hace un tiempo atras!!
    [​IMG]
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    lety yo llegue a tener 2 targetas cuando comenze a trabajar con contrato!!!luego de unos 5 años ,me aburri y cerre una y deje 2 pero estan en 0 !!!he tenido una gran fuerza de voluntad y no las ocupo!!para que si no necesito nada !!!jajajaja
     
  9. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Bueno amiguis, con mis respuestas "mas perdido que Adan en el dia de la madre" me despido...

    Ya revisaré, pero pido por favor si no es molestia,que me recordéis si algo importante me dejé sin comentar.

    Queria contaros que ayer tuve el gusto de conocer a Fabián por telefono.Nos paso Rosa sin espéralo jaaaa,y bueno,ambos mas cortados que yo que se ,pero nos conocimos:smile:

    A ver si saco energías para hablaros de una sospecha que estoy observando/investigando sobre la Posible relación entre el Oídio y el uso de Mantillo.

    Y para inquietar especialmente a Dimi :13mellado: Os diré que pretendo intentar fabricar una vacuna Homeopatica con el propio Oidio....
    No me pregunten porque aun no se ni como empezar...
    La idea es hacer una tintura madre con el hongo para después hacer con ella una dilución inifinitesimal al mas puro estilo de esta medicina ....y ver a donde me lleva la ciencia:29cejas:

    Con los mejunjes parece como si el Oídio se hiciera tolerante a ellos,cada año un poco mas.Plantas infectadas fuertes hasta el punto de ni inmutarse, pero llenas del anti estético hongo.

    [​IMG]

    [​IMG]



    :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    chicos lindos hasta aca lo dejo!!

    hasta mañana que tengan hermosa semana!!!


    que sea linda y de provecho!!!!

    javi porfavor no desaparezcas!!!que estes muy bien
     
  11. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Jessy,la tuerti es capaz de trepar la valla y visitar el jardín vecino. No lo hace desde algún tiempo,serán los años:11risotada:

    Lety ,Todos los trastos que se ven son obstáculos para las tortus:5-okey: Vasos,tejas ,macetas, cañas,etc ....Este año ,ya hay que aguantar,pero al próximo :994nonono:

    [​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :happy:Feliz semana entrante amiguis :happy:

    :94-bienvenida:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XII

     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Yo por eso no quiero nada de tarjetas...:13mellado:

    Aca son chapuceros si te llaman por telefono alguna compañia y les respondes te hacen una tarjeta y la activan sin tu permiso :-? mi mama duro meses batallando porque ella tampoco tiene y tardo meses para que le cancelaran una cuenta que nunca acepto :icon_rolleyes: pero al fin si la cancelo pero tuvo que dar varias vueltas a dicho banco:icon_rolleyes:
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Buenos dias.

    Lástima Osvaldo, es una pena que no pudieras terminar de celebrar el recumpleaños perfecto.

    Yo la verdad es que de futbol, nada de nada vamos que si se ponen en huelga y durante un año no hay nada de futbol me da igual.

    Pero bueno reconozco que un mundial es un mundial, ademas estas cosas vistas en grupo se contagian.
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Fabian es una joya, pero tu has visto bien lo que te ha hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que pintaza tiene y menudo curro. Yo que solo se hacer chapucillas o tener las ideas del tebeo reitero mi ofrecimiento tanto en casa de Danhai como en tu casa..... si algun dia os aburris podeis venir a currar un poco a mi terraza, yo pongo la comida.

    Veras que cambiazo te dan las plantitas cuando las vayas pasando ahí.