Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Quiza ya le cambio el precio...:13mellado: O se equivoco...Yo le compre 3 hippes uno de cada tipo de los que vende y me dijo que era 150 por cada uno...Osea 450 y 6 hippes...90 = 540 mas 130 creo de gastos de envio...

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

pero yo le pregunte primero???? mmmm voy a reclamar

3. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

No lo creo para cuando tu escribiste en su hilo yo ya le habia mandado mensaje de rato y escrito en su hilo pero creo que ese no es el caso...

No se como maneje ella los precios ami me parecieron economicos aunque si un poco elevado el envio pero no importa lo pago...:13mellado:

4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si los da a buen precio... voy a decirle q siempre cuanto es... emmm porque por dos son 400 y asi me alcanza para otro... auqnue el charisma ya lo tengo

5. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si los da a buen precio... voy a decirle q siempre cuanto es... emmm porque por dos son 400 y asi me alcanza para otro... auqnue el charisma ya lo tengo

6. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Y cuanto te sale el envio...?

Ya empezo a fallar la pagina...Parece que esta programada :11risotada:

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Oly pero no le menciones a Lety, dile solo que estaban comentando los precios no vaya ser que se los quiera dar a 200 o ya no venderle.
    Lety lo que pasa con los envios esque varian segun la paqueteria y DHL es la más cara.

8. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si.. eso hare y si lety dhl es muy cara... porue no le preguntas si por correo s epuede... insisto el mejor servicio es paq post... la maceta la puse el sabado y desde ayer ya staba en casa de memorio:13mellado:

9. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Fijate que si pasara eso no me pudiera tanto los hippes pero si los jacintos que he querido tener desde que los vi aqui en Infojardin...:11risotada:

10. cheli811

cheli811 Alquimista

Esta muy bonito tu rosal, no se su nombre pero a mi me sonaba arlequin....

Que horror, una cosa es que te manden y con el manejo se deterioren un poco pero otra muy distinta es una planta enferma y en malas condiciones de sanidad

11. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Esque cuando se dedican a vender ya estan programadas por que paqueterias lo haran y ese tipo de cosas...Yo ya no se ni en cual confiar...Ya ven que mande lo de Ana Laura que por cierto aun no se como le llego...:icon_rolleyes: Bueno mande por paqueteria privada y mira si no habla por telefono les aseguro que aun no se lo hubieran llevado...O si le habra llegado capas que no porque no ha subido fotos :11risotada:

12. cheli811

cheli811 Alquimista

Perdon, ya no salude Buenas Noches....Oly,Manuel,Sol, Acha,Lety, (ya se notaba que no andabas), como estan:beso:

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Cheli veo que cambiaste tu avatar, este también está lindo, si les dicen arlequín o payasito, creo que también les podrian decir bufón :meparto:.

14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

hola cheli pues si eso es lo que les dije...

15. cheli811

cheli811 Alquimista

Bueno, yo ya me voy porque prender la maquina en la noche, es un remedio infalible para que llegue mi esposo de la parranda.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: