Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

no pero mira que maridos asi ya no hayy asi q concientelo;)

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Si tambien le preparo su baño calientito y a la camita :11risotada:

3. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Yo tenia pero me engrane con la mentada granja y me pasaba mucho tiempo acomodandola y consiguiendo amistades para que me mandaran cosas :11risotada: Hasta que un dia con todo el dolor de mi corazon tome la decision de eliminar mi cuenta...:desconsolado: Me dio sindrome de abstinencia pero lo supere :11risotada:

4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: Ya me imagino tu cara :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hay cosas qe es mejor no saber :11risotada:

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Si el otro dia me contaba mi vecina que su marido entro a sitio de su hija y que estaba bailando en un mesa de un antro como dicen ellos, con una superminifalda y que el se puso verde y le habló para regañarla, le digo y para que entra si luego no le va gustar lo que vé, no esperara que una chica de 19 tenga una foto en la iglesia resando el rosario.

6. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Lo tengo bien consentido...:11risotada:

7. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo se ya me imagino la cara del señor:11risotada: ...Pero esque este Facebook es muy peligroso...Yo todas esas paginas sociales que tenia bastantes las deje mejor despues de un suceso muy feo que me paso...Me parece muy bien que los padres investiguen a sus hijos porque no sabes que tipo de personas te puedes encontrar...

8. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si como dicen...no ver porque no te va agustar... yo casi no entro...

9. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

yo ya me envie aqui:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Y haces bien y no subas fotos tuyas porque Facebook automaticamente tiene derechos y las puede utilizar...Y alegales :13mellado:

11. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

uchala ya voy a quitarlas

12. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola pues ya compré las semillas de zinnia, estas fueron...............

Variedades gigante
    276286

276287

Variedad china
    276288

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Si, sobretodo si son menores, porque si son mayores de edad, ya no los controlas de ninguna forma, sobretodo cuando ya no están en casa, tiene uno que hacerse la idea a que ya toman sus desiciones, para uno es dificil porque los sigue viendo como los niños, pero la realidad esque ya no lo son.

14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Variedad china
    276289
    esa variedad me gusto... oye acha y cuanto crees q demoren mas mis esparaxis???:icon_rolleyes:

15. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola Oly, a mi me mandaron el paquete el 8 o 9 de noviembre y hoy que llegó es 16 de diciembre. Entonces sería de saber cuando te mandaron el envío y así calculas.

Pues si se me dan las plantas y saco semillas ya sabes que hay semillas para enviar.