Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

ah mira no sabia eso los telefonos son los q se llaman potos verdad???? yo tengo d ese verde con listas amrillas y un amarillo con listas verdes... ese me gusta mucho!!

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

pues si espero disfrutar los dias alla, aunque dicen q esta el frio q ni los de alla aguantan,.... asi q ya previne la ropa invernal y tu memorio como vas a festejar?

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Andale, esos son.. cortales donde tu quieras y ponlos en agua.. yo hasta en vasos de vidrio los tenia y pueden vivir perfectamente..

soy MEMO ;) ... el 24 lo trabajaré asi que no me emociono mucho, eso si, el 25 ire al recalentado y el 24 les dejare preparado a mi familia un postre de manzanas :92-relamerse: pero el 31 ese dia sera pura fiesta :happy: ..

4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

ya ya pues q se me van los nombres... :icon_redface:

no lo habia intentado con agua... una vez tuve una cuna de moises en agua y me florecia bastante bien y hasta crecia pero en unas vacaciones de verano olvide llenar el jarron al tope y cuando volvi habia muerto:desconsolado:

lo intentare con mi poto que es amarillo con verde ese me encanta y me gustaria tener mas de esos... el año pasado traje una guia de uno q es gigante y estaba trepado a una palmera y ha crecido como unos 50cm despues d emucho sacrificio porque lo traje de tierra caliente... y sus hojas no son tan gigantes pero bueno... ya pego

5. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

en mi casa festejamos el 24 .. creo q mi hermano = va a trabajar ese dia.. y el 31 no hacemos nada... antes era de celebracion porque era el cumple de mi abuela pero desde que murio eso s eacabo y creo q para esas fechas estare de regreso en mich con la familia politca

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Sip a muchas plantas le gusta el agua.. y ese poto q mencionas debe ser muy bonito, deberias tomarle fotos...

Bueno Olivia yo me despido, cuidate y te leo ya cuando estes en tu hogar.. suerte con tu viaje, cuidate ;)

7. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si por ahi andan unas fotos luego las subo...
    no me digas olivia... asi me decia mi madre cuando me llamaba la atencion y asi me dicen los q son extraños y no me gusta q me digan asi...
    cuidate y descansa esos turnos no los aguantaria

8. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

pues presumela amiguito jeje......haa ya vi, que ni trajiste la cam jajaja :55burla:

asear la pecera es muy facil....es mas tedioso asearle a los perros ya que es diario y hasta varias veces por dia...los peces es una vez cada mes... dependiendo...cuando mucho 2 veces al mes y con filtro casi no es necesario ;) ...y como si no fuera suficiente, los perros hay que estarlos bañando...a los peces nunca se les baña :11risotada: :5-okey:

jajajaaj tu lo que quieres es tu acuario privado jajaja :meparto: ...pero ta bien jeje :5-okey:

saludos

9. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

pues quiza se les impia diario pero es menos engorroso. los peces hay q sacarlos
    lavarlos acomodar todo de nuevo yq florejar alos perros se bañan y huelen bien y son cariñosos y los peces no... ademas de dar señal cuando alguien llega

10. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

jajaja pues aunque no creas, los peces si son cariñosos jeje...los mios si me reconocen jeje y se emocionan cuando me ven...y mas si ven que les voy a dar de comer....a veces si metes la mano los puedes tocar o ellos se acercan muchas veces jeje :13mellado: ....y no, lavar toda la pecera no me toma mas de hora y media...aunque muchos no recomiendan sacar todo y lavarlo..pero yo asi lo he hecho siempre y varios peces me han durado muchos años...:mrgreen:

11. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

aun asi no me convencen

12. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

jajaja no, no te queria convencer jeje.....solo queria que te dieras mejor idea como son los peces en realidad jeje...yo al menos desde que tengo 7 años o antes he tenido peces...y el unico cuidado diario es darles comida...yo les doy solo 2 veces por dia en horas fijas...y como es costubre no es una carga jeje ;)

13. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

buenos dias...
    nadie se ha despertado aun????

14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola amig@s, ayer tuve fiesta de cumpleaños de mi mama, y hoy me puse a pintar unas horas, mientras tenga chanza pintaré todas las mañanas, pero mañana no será posible por lo de Navidad.

Pues ojalá se te haga hacerte de algunos mas.

Que cosas tan feas y destructivas, a pesar de ser tsn pequeños.

Me gustó esas flor, tan blanca, felicidades.

Hola Oly, que gusto leerte de nuevo, consultaré un rato más tu compra.

Pues te fué muy bién, en tan solo 2 días ya estas surtida de plantas.

Lapat a los maestros no nos dan ni madres, aduraspenas un préstamo de $50,000 que no sirve para nada si no tienes un ahorro y que te pueda ayudar a hacer halgo con él.

Piensalo bién Oly, ya que si se puede sacas el préstamo y ves si compras un terreno y empiezas al menos con lo básico de una casa, o bién una casa ya construida, pero necesitas decidirte donde te gustaría vivir y tomar una decición friamente.

Que padre Lapat, yo si me la compraría, hace años quise tener algo así, pero por lo del ahorro para la casa ya no se pudo. Yo pondría peces Oscar, o Tilapia Frontosa, y si de plano no consigues de esos una sirena como las de mi avatar puedes poner en esa pecerota:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: .